Carta de Donghae para ELF, en el primer año de su servicio


"ELF, han estado bien, cierto??!! Soy Donghae de Super Junior. Hoy, 15 de Octubre, es mi cumpleaños y también es el día en el que me uní al ejército hace un año. Le dije a ELF, ‘Volveré sano!!’ y entré y al mirar atrás, ya ha pasado un año!! Mientras pasaba cada día, hubo muchas veces en las que mi corazón se aceleraba cuando pensaba sobre encontrarme con ustedes. Cuando me uní al ejército, como fue algo que experimentaba por primera vez, pensé mucho y estaba preocupado sobre si podría hacerlo bien, pero ahora, me he convertido en un policía de tercer rango y parece que lo estoy haciendo muy bien!! con el amor que ELF me ha dado, me siento confiado y por eso lo estoy haciendo bien, así que no se preocupen!!
Nos volveremos a ver pronto, por lo que solo esperen un poco más!! No enfermen!!
Regresaré saludable.
Los amo ELE*.
2016.10.15

A ELF en mi cumpleaños, 1 año después de unirme al ejército
Lee Donghae

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: