Ryeowook entra al servicio militar por los próximos 21 meses


Este 11 de octubre, Ryeowook finalmente se alistó en el centro de reclutamiento para iniciar su servicio militar.

Tras haber pospuesto su servicio, que sería inicialmente el 14 de junio de este año, finalmente llegó el día, con cientos de fans coreanas e internacionales que llegaron al parque para despedir a Ryeowook.

Tal y como fue reportado con anterioridad, Ryeowook llegó a eso de las 13:00 PM, hora coreana, junto a el líder, Leeteuk, quien le enseñó como hacer el saludo militar, frente a los fans y las cámaras. Lo que fue sorpresivo para los fans en el lugar, fue que también llegó Kyuhyun.

Ryeowook dio un par de entrevistas breves a los medios de televisión, y tuvo su última entrevista oficial con el programa "Enter-K", en donde fue MC por mucho tiempo. Al mismo tiempo en las redes sociales, amigos y cercanos (incluyendo a Yesung, Kangta y N) escribieron sus buenos deseos para Ryeowook en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Antes de entrar, él tuvo un pequeño encuentro con los fans justo antes de entrar al servicio militar. Con su cabello recién cortado, Ryeowook compartió sus sensaciones sobre comenzar el servicio, diciendo: "Regresaré sano en julio de 2018", mientras sonreía y hacía el saludo militar.

Ryeowook recibirá entrenamiento básico por cinco semanas en la división #37 del centro de reclutamiento en la provincia de Chungcheong del Norte, para luego comenzar su entrenamiento militar en el servicio activo por 21 meses.

Con esto, él es el décimo miembro de Super Junior que entra al ejército. Los primeros cuatro miembros, Kangin, Heechul, Leeteuk y Yesung ya han completado su servicio militar. Mientras tanto, Shindong y Sungmin están prontos a salir en diciembre de este año, y Eunhyuk, Donghae y Siwon saldrán a mediados del próximo año.

Ryeowook saldrá del servicio militar el 10 de julio de 2018.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: