Super Junior revela estar en el rodaje del próximo MV para su Comeback



Se ha informado de que los miembros de Super Junior están en el medio de la filmación del próximo vídeo musical comeback del grupo!


Esta noticia fue revelada como resultado de la ausencia del miembro Heechul en  la conferencia de prensa para el nuevo reality show "Maps" que tuvo lugar el mismo día.

El 26 de junio, la conferencia de prensa de Olive TV  para "MAPS" que tuvo lugar en el Salón de Stanford en Mapo-gu con la asistencia de los miembros del elenco Yuri de Girls 'Generation , la actriz Choi Kang Hee, el rapero Simon D, así como el director.

La ausencia de Heechul de este evento ha proporcionado a fans una  inesperada actualización en la progresión de los preparativos para el regreso de Super Junior.

Mientras Heechul fue originalmente programado para asistir, no fue capaz de hacer ajustes a su agenda debido a la coincidencia con su filmación del vídeo musical.

Antes del comienzo de la conferencia de prensa, un representante de la serie anunció: "Un grupo completo para la filmación del vídeo musical de Super Junior estaba previsto para hoy, así que Heechul no pudo venir hoy. Él ha expresado su decepción y disculpas. Tenga en comprensión de la situación ".

Mientras tanto, "Maps" se tiene previsto que comience a transmitirse el 28 de junio a las 9:40 pm (KST).

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: