Hangeng para Men’s Uno (China)


P- Protagonizaste ‘Ever Since We Love’ que se estrenará pronto. Escuché que esta vez fue diferente a las veces anteriores.

HanGeng: ¡Esta es la primera vez que siento que la actuación es divertida! Tengo una nueva perspectiva de lo que es la actuación. La directora Li también es diferente a otros directores. Tengo que superar el papel que ella me dio. No sé cómo será el siguiente nivel. Estoy diversamente desarrollado.
En un momento, cuando ya había hecho mi parte pero los demás aún estaban filmando, yo estaba parado mirando y la directora me ve y me dice, "Entra". Yo abrí ampliamente la puerta, mientras que los otros reaccionaron de manera natural diciéndome "¡¿Por qué sigues aquí?!". Vi una cerveza y la bebí, entonces todos gritaron sorprendidos: "¡¿Qué ?! Eso es suficiente, eso es suficiente!". Muchos de ellos se fueron, y otros se unieron a mí. Eso fue muy agradable.
Hubo muchas escenas que necesitaron ajustes e hicieron que me confundiera. En la segunda vez también estaba confundido sobre cómo actuar. La directora Liyu no dejará que actúes como un actor (o actriz), sino que hará que te conviertas en alguien. Resaltará las personalidades y los detalles de cada persona. Todas las debilidades y las emociones tristes se van lentamente cuando empieza el rodaje.


P-¿Por qué estás interesado en ser actor?

HanGeng: Me encanta ser actor y ganar experiencia sobre diferentes estilos de vida. Es imposible en una vida sencilla conectarse con las emociones, la vida y experiencias de los demás. Cuando me convierta en actor, cada día será más liviano. Excepto el día en el que esté muy agotado y mareado, ahí estaré muy insatisfecho con eso.


P- ¿A lo largo del camino, qué concepto te hará feliz y plenamente imaginativo?

HanGeng: Creo que lo que estoy haciendo ahora hace que nuestro trabajo esté lleno de felicidad. Incluso las sugerencias o nuevas ideas de todos, también son útiles.

P- Si pudieras borrar la limitación, ¿qué más te gustaría hacer?

HanGeng: En realidad, quiero dirigir una clase de baile. Hacer yoga, ballet, jazz, hip-hop y danza tradicional. Tengo muchos juniors y seniors en la industria del entretenimiento que pueden acompañarme en esto. Tendremos un montón de trabajo.


P- ¿Cómo ves tu imagen en un futuro?

HanGeng: No lo sé todavía. Tener mucho dinero, viviendo una vida feliz, viendo un programa favorito, viajar, son muchas las cosas que me esperan por delante.


P- ¿Tienes el corazón de un niño?

HanGeng: Tengo muchos juguetes en mi casa, sobre todo de Gundam. Hoy recibí uno nuevo de 1.8 metros de grande de Iron Man de Fan Bingbing como regalo de cumpleaños.

P- Hay un corazón inocente como el de un niño y también uno maduro dentro de ti. Es bastante complicado. Parece que ambos son parte de ti.

HanGeng: Hago todo lo que me hace sentir cómodo y feliz. Bailo y expreso mis sentimientos. De la misma forma en la que usted está trabajando. Salir y conocer a la gente, escribiendo las noticias. Las personas sienten curiosidad por los demás. Creo que eso es agradable.


Traducción al español: ELF Argentina

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: