Eunhyuk y más se unen para el especial Chino-Coreano de “Dream Team”



Se ha manifestado que algunas de las estrellas idol más populares de Corea y China se reunirán para una emisión conjunta especial de “Let’s Go! Dream Team.” de KBS.

De acuerdo con un representante del departamento de variedad de KBS 'el 17 de junio, "Dream Team" está planeando un especial producido Corea-China. Se dice que un total de 10 episodios serán filmados en un lapso de dos días en Corea, del 22 al 23 julio.

A medida que los dos países presentarán en el programa, los productores están preparando algo impresionante. Se dice que Xiumin de EXO, Nichkhun y Chansungde 2PM, Minho de SHINee, Eunhyuk de Super Junior, Jackson de GOT7,  Jinwoon y Jo Kwon de 2AM, Gain de Brown Eyed Girls, y Hani de ExID han sido seleccionados para la alineación. Aún más,  Lee Hong Ki de FTISLAND,  Jung Yong Hwa de CNBLUE, y más están actualmente en la fase final de discusión para confirmar su aparición en el programa. Productores chinos también están trabajando para traer un poco de sus propias estrellas populares.

Junto con China, "Dream Team" está planeando otra coproducción con Tailandia también. Tres de cada 13 episodios se dice que es un especial conjunto de Corea y Tailandia, y será transmitido en Corea.

Se espera que el especial conjunto Corea y China sea puesto al aire el 23 de agosto.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: