Kangin de Super Junior explica por qué rara vez sale con celebridades


Kangin ha revelado que a él no le gusta relacionarse con sus compañeros fuera del trabajo.
El miembro de Super Junior fue un DJ especial en la emisión del 2 de noviembre de “Kim Chang Ryul’s Old School” de SBS PowerFM. Durante el programa de radio, uno de los oyentes envió en un mensaje que decía: “Usted parece el más popular miembro de Super Junior entre las chicas en contextos no oficiales”.

Ante esto, Kangin dijo: “No lo creo. No salgo con los miembros en mi tiempo libre, así que no puedo decir nada”.
Luego señaló que rara vez se le ve con otras celebridades. “Trato de evitar salir con personas que tienen el mismo trabajo que yo. Después de todo, no puedo coincidir con su apariencia. Por lo general salgo con amigos que no tienen estilo de la moda, o aquellos que están casados”.
El estudio se llenó rápidamente de risa después de que él dijo: “Así es como me las arreglo para lucir bien [en comparación con mis amigos]“.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: