Super Junior lanza su primer single original en Japón: Blue World


Después de haber lanzado singles coreanos traducidos al japonés, llegó el momento de que Super Junior lanzara su primer single japonés original "Blue World" (Quinto single en total). 

Este se compone de dos canciones:
1. Blue World
2. Candy

Para apoyar el lanzamiento del single se hizo una colaboración con el parque de entretenimiento, JOYPOLIS (en Tokyo), en donde se transmitió el vídeo musical y la canción constantemente, además de colocar fotografías de los miembros, apoyado de juego de lasers y tecnología 3D.  

Como siempre hubo una versión especial DVD+CD con material especial (vídeo promocional y tras bambalinas) y una versión para miembros oficiales del fanclub japonés, E.L.F JAPÓN.


El lanzamiento oficial fue el 11 de Diciembre y debutó en el ranking diario de Oricon en el #2 vendiendo 46,968 copias. "Blue World" debutó en el #3 semanal (Semanal del 11 al 17 de Diciembre) con 68,684 copias según el ranking Oricon. A la fecha ha vendido más de 77,000 copias.

.

Fuentes:
SJ_NEWS_JP
TOWER_SapporoPV
blueprincez

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: