Han Geng se vuelve el primer cantante chino en ir al espacio


El cantante de pop chino, Han Geng, podría ser el primer cantante chino en ir al espacio según reportó Sohu.tv el Miércoles. Después de terminar de grabar su última pelícual "Seek McCartney" él viajó a Orlando, Florida, para participar en el campo de entrenamiento de la NASA.

Él completó el entrenamiento de misiones a puertas cerradas y los test en el Centro de Espacio Kennedy y eventualmente obtuvo la calificación, que impresionó a los entrenadores americanos, según el reporte. 

El cantante siempre ha amado los deportes extremos que desafían los límites humanos y dijo haberse beneficiado del entrenamiento. El reporte reveló que Han Geng amaría volar en el espacio el 2014 y ser el primer ciudadano chino normal en ver la belleza de la Tierra y experimentar la gravedad cero.

Pero según el Weibo oficial de Han Geng, él no ganó la competencia Lynx Space Academy en Florida, que prepara a las personas para la misión Lynx Space Trip, que llevará a 23 ganadores al espacio en la nave XCOR el 2014/2015. Sólo tres ciudadanos chinos participaron en el entrenamiento: Han Geng, Zhao Xingde (un legendario viajero global) y Ji Shisan, nombre real Ji Xiaohua, fundador del club Science Squirrels y CEO de la compañía Guokr Interactive Technology Media.

Sin embargo, considerando la larga fanaticada de Han Geng, Lynx, el auspiciador cuya marca produce sprays corporales, desodorantes y más, le ofreció el título a Han Geng de embajador de Lynx en el viaje espacial el 7 de Diciembre de 2013 así que podrá ir al espacio con los otros 23 ganadores.

El actual viaje espacial será organizado por la Corporación de Expediciones al Espacio (Space XC) que comenzará a ofrecer viajes diarios al espacio a partir de 2014, en la línea aérea XCOR Lynx. La aerolínea no tiene relación con la marca de desodorantes de Lynx.

Varios cantantes han expresado su deseo de ir al espacio. Sarah Brightman ha expresado su deseo de convertirse en la primera cantante en grabar su aventura al espacio en la ruta de la Estación Espacial Internacional en dos años, mientras Lady Gaga confirmó que quiere cantar una canción en el espacio durante el festival musical Zero G Colony el 2015.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: