Heechul orina dentro de las casillas de los baños por los fans sasaeng


Discutiendo sobre los extremos de la cultura de los fans, Heechul de Super Junior reveló que ni siquiera puede usar un baño con libertad. 

En la reciente grabación de "War of Words" de JTBC, el panel de animadores discutió lo que significaba vivir como fan. Ellos discutieron todo lo que los fans hacen buenas obras en nombre de las estrellas hasta aquellos que acosan a sus estrellas. 

Siendo un ídolo él mismo, Heechul habló de su propia experiencia, especialmente al usar el baño. “Cuando uso los urinales, los fans sasaeng pueden salir y tomar fotos así que comencé a entrar a las casillas para poder orinar”, explicó Heechul.

Pero el plan falló ya que los fans sasaeng pueden trepar sobre el inodoro de la casilla de al lado y aún así tomar fotos. “Tengo que hacer un paso de Michael Jackson y orinar inclinado hacia adelante”, dijo Heechul.

Kim Gura también habló de lo que ha escuchado de Moon Hee Jun, quien tuvo a un fan sasaeng en su baño mientras él se daba una ducha. El episodio saldrá al aire el 12 de Diciembre.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: