Super Junior lleva a cabo su concierto "SMTOWN Week: Treasure Island"


Super Junior tuvo su concierto de dos días, el 28 y 29 de Diciembre de 2013, en la semana SMTOWN, con la temática 'Isla del Tesoro' que se llevó a cabo en Ilsan en KINTEX. Este concierto marcó el primer concierto de Heechul junto a Super Junior desde la salida del servicio militar.

Primero, antes de que el concierto del día uno comenzara, ELF estaba organizando un proyecto de banner a través de Twitter que decía "No se preocupen, no iremos a ningún lado" para cuando los miembros cantaran "From U". Siwon arruinó la sorpresa subiendo la foto a Twitter y a Weibo con el mensaje: "Voy a pretender que no lo sé^^ hoohoot"


El concierto comenzó con los SMRookies como teloneros, presentando canciones de los grupos de SM como por ejemplo, Bonamana de Super Junior. Luego de esto comenzó el concierto, sin embargo habían dos miembros especiales de Super Junior en el público:
Como Leeteuk y Yesung aparecieron en la parte de atrás todos los ELF miraron hacia atrás entonces Eunhyuk gritó: "Ya!! Miren hacia acá!!". Luego Kangin hizo que todos corearan: Te amamos, Park Jungsoo, te esperaremos, Kim Jongwoon


La primera canción que cantaron fue 'Blue World' (versión coreana) con un montón de fuegos artificiales.
Eunhyuk reveló que no podían recordar la coreografía de Blue World así que tuvieron que mirar fancams. Luego dijo que sacar fotos y grabar vídeos estaba prohibido pero que todos podían hacerlo mientras no los pillaran los guardias. 

Luego continuaron con todos los hits normales del grupo, teniendo un nuevo remix de 'Mr.Simple' y 'Sexy, Free & Single' que tuvo un dance break con los bailarines principales del grupo. 


Cuando presentaron "Oppa, Oppa" fue con todos los miembros, Heechul fue el primero en cantar y estaba al medio (a sus dos lados estaba Eunhyuk y Donghae). Los chicos cantaron cosas como "Yo digo Sungmin, tú dices 'trasero'" o "Yo digo Donghae, tú dices 'taco'".

Los chicos nuevamente hablaron sobre las actividades futuras de Super Junior y Super Junior-M. Dijeron que pronto habrá un fanmeeting de Super Junior-M.




Sobre las actividades de Super Junior, Heechul dijo que el próximo año habrá un nuevo álbum y luego un nuevo tour. Eunhyuk dijo "Disculpen por no haber tenido actividades el 2013 pero el próximo año tendremos un nuevo álbum". Heechul dijo "Estoy más nervioso que cuando debutamos. Quiero hacerlo mejor" y luego dijo que esperaba que Super Junior lance el séptimo álbum con buenas canciones pronto.

Durante un VCR sobre los sueños de Super Junior, Kyuhyun era juegos, Siwon era Jesús, Heechul era espejos (para mirarse) y el single de Eunhyuk y Donghae se estaba vendiendo bien (Still You). 

Hubo una presentación especial de Kyuhyun en donde de fondo había un vídeo VCR de sus inicios. 


Otras presentaciones:

Solo de Donghae y Siwon, “해야”


(*) Donghae se bajó los pantalones en medio de esta presentación y escrito en sus calzoncillos decía "I  ELF"

Solo de Shindong y Eunhyuk, "Confession".




Solo de Heechul y Kangin "사랑내곁애" (Audio)





Solo de Zhou Mi y Henry




(*) Cuando Zhou Mi y Henry se presentaron, Kyuhyun intentó llamar la atención hablando chino. Luego cantó "Trap" para que Henry bailara.

Solo de baile de Sungmin, "놀만큼 놀아봤어"




Solo de rap de Kyuhyun y Ryeowook (Luego Ryeowook reveló que era una imitación basada en el dúo Dynamic Duo, y que se lo había tomado enserio a pesar de que los fans pensaron que estaba destinado a hacer una parodia graciosa).


Los miembros presentaron "Miracle" con los trajes originales que usaron en 2006. 


Shindong dijo que no cantaban las canciones del primer álbum hace mucho así que se vistieron como lo hacía entonces. Kyuhyun cantó la parte de Kibum y Heechul bailó la parte de Hangeng heart emoticon


La nota alta de la noche fue posiblemente la presentación especial de 'I Will Follow You' en donde los miembros aparecieron como un coro de monjas (con perfecta armonización, que es lo mejor de todo) cantando esta canción pero con un cambio en la letra.


La letra dice:
"Miembros, ¿se acuerdan? el 06 de Noviembre del 2005 Super Junior nació en este mundo (ahí es cuando se ríe) Miembros, ¿se acuerdan? el 27 de Mayo del 2006 es cuando nuestro adorable maknae se volvió parte de nuestra familia, parte de nosotros (ahí es cuando enfocan a Kyuhyun). Miembros, ¿se acuerdan? el 25 de Mayo con el amor de nuestros fans ganamos nuestro primer número 1 (ahí es cuando todos fingen que lloran). Siempre agradecidos, los amamos. Pero también hubieron muchas dificultades... ¡Kangin hyung! (ahí es cuando enfocan a Kangin)"


Otra presentación especial fue "I Believe" en donde imitaron a diferentes artistas surcoreanos provocando las risas de todos. Las imitaciones fueron:

Siwon imitó a Brian.
Shindong imitó a Jaebum.
Kyuhyun imitó a Sung Sikyung y a Kim Dongreul 

Heechul imitó a G-Dragon y a Kim Janghoon
Donghae imitó a Bobby Kim
Ryeowook imitó a Lee Seunghwan


Lista de canciones:

  1. Blue World (versión kor.)
  2. Medley: Mr.Simple & Sexy, Free & Single Remix
  3. Bonamana (versión rock)
  4. Solo: Siwon y Donghae (해야, compuesta por Donghae)
  5. Solo: Shindong y Eunhyuk (Confessión de 4Men)
  6. Solo: Heechul y Henry (Close Ur Mouth)
  7. Solo: Kyuhyun y Ryeowook (Guilty de Dynamic Duo)
  8. Solo: Kangin
  9. Solo: Sungmin
  10. Presentación especial: I Believe
  11. Miracle
  12. Go (versión kor.)
  13. Me (versión kor.)
  14. A-Oh (versión kor.)
  15. Shake It Up Remix
  16. Oppa, Oppa Remix
  17. Rockstar Remix
  18. Still You
  19. Solo: Heechul y Kangin (My Love by My side)
  20. Solo: Ryeowook
  21. Solo: Kyuhyun (Like the first Time de Sung Si Kyung)
  22. Storm
  23. My All Is In You
  24. Presentación especial: I will follow him
  25. Happiness
  26. White Christmas
  27. Magic Castle
  28. Encore: Sorry Sorry & First Snow
Uno de los últimos VCR que mostraron durante el concierto fue una versión manhwa (manga ver. coreano) de cuando se disfrazaron en el aeropuerto para el octavo Aniversario. 




Donghae le dijo a Eunhyuk casi al final del concierto "Saranghaeyo" (Te amo). Los chicos también se recostaron en el suelo a ver el último VCR junto con ELF sobre el "tras bambalinas" del concierto.

Una vez finalizado el concierto ELF que asistió al concierto en vez de gritar 'Encore', cantaron No Other el primer día y From U el segundo día. El encore del concierto fue 'Sorry Sorry' y en la parte final, Heechul dijo "¡SuJu Jjang!"

Una vez que terminó el concierto cayeron tarjetitas con mensajes de Super Junior desde el techo y ELF tenían que atraparlos. Por ejemplo:

Ryeowook: Adiós 2013, Feliz 2014 smile emoticon
Eunhyuk: 2014, reciban mucha suerte en el año nuevo
Donghae: Siempre agradecido y los amo heart emoticon

Heechul: Días geniales. Vamos bebes >w<
Kyuhyun: El 2014 con el tierno Kyu también^_^

Changmin de TVXQ asistió al evento e hizo un 'high-five' con Kyuhyun, y una reverencia a los demás miembros.

Actualizaciones de SMTOWN

Fuentes: 
ELF_thoughts
HeequeenTing
NKsubs
SJsSapphireBlue
Everlastingfann
raichanxd

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: