Yesung de Super Junior anuncia que se enlistará en el ejército este año


Yesung anunció que se alistará en el ejército este año.

Durante el concierto 'Super Show 5' del 24 de marzo, Yesung anunció la noticia a sus fans declarando: "Yo fui un trainee por 5 años, y he estado con los fans como un miembro de Super Junior por 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Me había olvidado de lo hermoso que era cantar en el escenario. Me doy cuenta ahora lo mucho que significa. Aunque yo no esté aquí, por favor cuide de los miembros de Super Junior. Por favor, no se olviden de mí".

SM Entertainment agregó, "Yesung se alistará este año. No hay decisión todavía de la fecha exacta y el lugar. Él expresó lo agradecido que estaba por el amor que recibió de los fans coreanos". Añadieron: "Él no ha recibido su aviso de alistamiento todavía. Durante su examen físico, él fue ubicado en el estado cuarto, así que va a trabajar como empleado público. Él está planeando entrar en las instalaciones de entrenamiento cuando reciba su aviso oficial”.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: