Entrevista de Henry con Newsen


Los programas mas recientes se centran en otras cosas aparte de cantar y bailar, ahora se tratan de cocinar. Recientemente comenzó “Master Chef Korea Celebrity” en donde han reunido a muchas celebridades, ellos demuestran que pueden cocinar, en base a una competencia. Entre los participantes se encuentra un chico tierno con su coreano un tanto torpe, en el programa el esta enseñando todos sus encantos.

Henry es un miembro del grupo Super Junior-M, el tiene actividades principalmente en la regiones de China, por lo que no es muy familiar para los televidentes Coreanos. A pesar de carecer actividades en Corea el pudo presentarse en el Show. “Mis habilidades para cocinar han mejorado durante los 6-7 meses de entrenamiento que tuve por la filmación de una película en la cual participe. Entrene 5-6 horas diarias con un Chef muy famoso”. Dijo que su interés por la cocina ha aumentado debido a la película ‘Final Recipe’.

“He practicado mucho con las frutas y verduras, como el pepino. Creo que he cortado como 100 en total. En el pasado me lastime, pero ahora conozco la técnica, así que no me lastimare”.

“El espectáculo del fuego no es algo que aprendí del Chef. Solo lo mire al realizar este truco y luego lo imite, fue muy genial. Al principio, estaba asustado al ver que el fuego casi toca mi cara… Pero después, mis temores desaparecieron, ahora mientras mas grande es el fuego, mejor. La razón porque mostré ese truco fue para que mis fans lo vieran. El pan fue el mas difícil, practiqué con arroz o legumbres, comida instantánea. Me solían doler mis muñecas pero ahora estoy bien”.  

Henry obtuvo el lugar #1 en la misión de la caja secreta con Kim Sung Soo en el Programa. El esta capacitado para cocinar algo muy bueno utilizando ingredientes que tengan su estilo.

“Trabaje muy duro en los episodios anteriores, pero nunca obtuve el primer lugar… y finalmente lo conseguí. Antes tenía problemas con mis platos, pero esa vez pude hacer todo correctamente. Me concentre y me fije en cada detalle. Estuve muy contento al ganar el primer lugar”.

Henry dijo que en la comida con la que se siente mas confiado es con la China. “Tengo mas seguridad en la comida China, pero en realidad me siento seguro  con todas las comidas. No se como cocinar comida coreana, pero se como sabe. Cuando saboreo algo, se lo que esto debe llevar”.

En los primeros platos que preparo Henry, tenían su cabello o se le olvido quitar el excremento a los camarones. Henry dijo que el cabello no era de él. "No era mío. Tengo el cabello rubio, y ese pelo era negro. No quitar la caca fue mi culpa. Tuve un montón de tiempo, pero hice el camarón al final así que corrí".

Henry hizo a la gente reír al llamar a Kim SoHee ‘Abuela de las cejas’. Henry dijo “No la llamare mas así. Ella es la mejor. Me gustan los 3 jueces, pero es difícil tener un cumplido de Kim SoHee, así que trato de hacer lo mejor”. Dijo que ahora entiende lo que quiso decir Kim SoHee sobre el acento de ‘dandy’.

Cuando le preguntaron quien sería el ganador, el no pudo responder de inmediato. “Estuve muy sorprendido en el primer episodio. Todo el mundo hizo un gran trabajo, así que pensé que lo había estropeado. Después de algunos episodios sentí que mis habilidades comenzaban a salir. Kim Sung Soo sunbaenim lo hizo muy bien al comienzo, ahora Fei (Miss A) lo esta haciendo realmente bien, así que creo que Fei ganara”.

Le preguntamos a Henry que pensaba sobre su primera actividad individual en Corea.  “Quisiera tener muchas actividades en Corea. Me gusta cocinar, pero amo hacer música y también actuar. Me gustaría interpretar el papel de un extranjero, por favor díganle a los productores, si necesitan un personaje extranjero, usen a Henry. No necesito un papel de chico extranjero como ‘El vecino’ dongsaeng ya que así es como me siento todos los días. Quiero tocar instrumentos también.

“Me coloco muy tenso. Debes hacer el plato en 60 minutos, lograrlo en una hora es realmente muy difícil. Cuando nos explican la misión, pienso en que plato podría ser delicioso y lindo. No he cocinado por un largo tiempo, así que solo conozco algunos platos. Eso hace que este mas nervioso”.

Cuando le preguntamos en que plato se sentía mas confiado el insistió que en las hamburguesas y perros calientes. El dijo “Es simple, así que me siento confiado”  con una expresión juguetona.

Le preguntamos que va a hacer con el premio (Dinero), dijo que lo donaría “Más tarde, cuando haga mucho dinero, quiero ayudar a la gente mas necesitada. Siento que debemos ayudar a las personas que están mas cerca nuestro antes que a las que se encuentran lejos”.

Fuente: Newsen
Traducción: ELFs Chile

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: