Nadia Mulya, actriz de Indonesia, habla sobre Kyuhyun


Nadia Mulya, actriz y celebridad de Indonesia, compartió el escenario con Kyuhyun siendo animadora en el reciente Music Bank de Jakarta. Ella ha dicho sus impresiones sobre Kyuhyun:  

Que suertuda yo, en el backstage junto a Kyuhyun y todas esas "calientes" celebridades de K-pop. Kyuhyun me pidió que le enseñara a decir “kamu cantik sekali” (Eres muy hermosa) y “aku cinta kamu” (Te amo). Me preguntaba... a quién le dirá esas palabras? :) Kyuhyun y Taecyeon (2PM) me pidieron que les dijera que estaban muy felices de conocer a las fans en el Music Bank de Jakarta. Ellos se sintieron muy apreciados por los fans aquí ^^ 

¿Qué hablaste la noche anterior con Kyuhyun? 
Nadia: Nos enseñamos nuestros idiomas. Él aprendió a decir "sebuah kehormatan bagi saya" (Para mi es un honor...). Kyu y Taecyeon me enseñaron a decir "meot jeo yo" (genial), "tacuayeo" (me gustan ambos). Perdón por mi mal pronunciación. Había mucha gente así que aveces no podía escuchar que decían y cada vez que Kyuhyun empezaba a hablar, las fans sólo gritaban! Jajaja Kyu es muy amable, ni sentí que estuviera junto a una super estrella. Obtuve un "bono" cuando lo escuché cantar mientras estaba en la sala de espera ;) 

Que orgullo, ser un MC junto a Kyu y Taecyeon. Son muy amables. Les conté que muchos fans los estaban esperando desde la mañana temprana. Ellos dijeron "Por eso nos gusta venir a Indonesia. Los fans son increíbles" :')

¿Hablaste mucho con Kyuhyun en el backstage? ¿Cómo es él?
 Nadia: No demasiado, el problema era nuestros idiomas!^^ Pero Kyu es muy amable, relajado y siempre sonríe. Su inglés no era muy bueno pero él se mostraba emocionado por aprender palabras en bahasa.

¿Es verdad que Kyuhyun y Taeyeon te enseñaron a bailar? 
Nadia: Sí... Jejeje Kyuhyun me forzó a bailar la canción de SISTAR y gracias a él pude hacer el baile de K-pop :D

Dijiste que Kyuhyun te enseñó a bailar. ¿Cómo te sientes por eso?
Nadia: Kyu es muy bueno, me enseñó y al principio lo hice mal pero sólo se rió conmigo. Es muy humilde!  

¿No te hizo burla o algo?
Nadia: ¿Qué? ¿burlarse? No! Kyuhyun es educado. De hecho, a él si lo molestaron. En el backstage, los otros miembros de Super Junior le bajaron sus pantalones. 

¿Pensaste que su sonrisa era extraña? ¿Como malvada?
Nadie: No!!! Su sonrisa es muy tierna!

¿Qué piensas sobre Super Junior?
Nadia: La verdad es que amo "Sorry Sorry". Mis hijos también la aman.  Ya que muchos de ustedes siguen preguntándome sobre ser MC junto a Kyuhyun, compartiré algunas experiencias^^

Estoy orgullosa, ya que es una super estrella! Pero él es muy humilde, incluso pensando que fue difícil comunicarme con él por el idioma, él lo intentaba realmente mucho... aprendió algunas palabras en bahasa. Nos enseñamos el idioma el uno al otro. Él estaba orgulloso cuando pudo decir “Aku cinta kamu” (te amo) y “kamu cantik sekali” (eres tan hermosa), él repetía esas palabras. En el ensayo no tenía idea de que era Kyuhyun porque se veía tan "ordinario" (normal) usando sólo una polera normal. También tomó fotos de sus amigos durante el ensayo. Cuando el concierto comenzó usó abrigo y corbata y me dí cuenta de que era muy atractivo! Me enseñó un baile de SISTAR. Cuando le conté que los fans lo esperaban desde temprano el dijo que por eso amaba presentarse en Indonesia :). Esa es mi experiencia tras trabajar con él desde las 13:00 horas hasta las 00:00 Horas. Que suertuda ;) Por último, él es muy profesional. Siempre concentrado y a la espera del libreto. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: