Super Junior K.R.Y para la revista FRau, edición Febrero (Japón)


Yesung
¿Qué son los otros miembros de KRY para ti?
Y: Ellos se unieron a Super Junior después de que yo lo hice, pero Kyuhyun y Ryeowook son regalos de Dios. Me sentía nervioso por tener que liderar el grupo que se encarga de lo melódico de Super Junior, pero pude ser capaz de expresar la originalidad en mi voz gracias a que dos chicos que también apoyan al grupo que está a cergo de lo melódico se nos unieron.

¿Cómo es el carácter de los otros miembros?
Y: Ryeowook es sensible y puro, también muy amable. Siento que es como un niño a pesar de que tiene 25 años. Kyuhyun siempre trata de molestarme, pero se acerca a mí cuando estoy deprimido y siempre trata de animarme. Hablé con Kyuhyun hasta el amanecer unos pocos días atrás. En situaciones como esas, siento que es mi amigo*. (Nota: por lo que he leído, se refiere a que en esos momentos siente que tiene una relación con alguien de su misma edad, no de hyung-dongsaeng. No se refiere a que sólo en ocasiones como esas sean amigos y después, no).

¿Podrías describir las voces de KRY con colores?
Y: Creo que Ryeowook es amarillo, Kyuhyun es azul y yo soy rojo. A pesar de que las voces son diferentes las unas de las otras, esto me parece bastante adecuado.

¿Cuál es la mejor estación para visitar Seúl?
Y: Cuando era niño, me gustaba el otoño. No sé por qué… pero siempre el otoño hace que cambie mi modo de pensar; por ejemplo, si siempre leo comics, cuando el otoño llega, repentinamente me dan ganas de leer novelas.

¿Qué lugares en Seúl recomiendas?
Y: Cheongdam, Insa-dong, Hongik, Seogyondong… hay muchos cafés. Por favor, vengan a visitar estos lugares.

¿Qué expresiones de la cultura japonesa son tus favoritas?
Y:  No sólo la música, pero también comics, películas… me gusta todo. Mi hobby es coleccionar DVDs, por lo que tengo más de 5.000 DVDs en mi casa, de los cuales creo que más de 500 son de películas japonesas. También, mi amigo, mi hermano y yo hicimos un viaje a Japón de 4 días y 3 noches para visitar locaciones de películas. Arrendamos un auto y manejamos a Yamanashi para encontrar una pequeña cueva donde “Ima ai ni iku masu”, pero nos perdimos durante 3 horas, jajajaja.

Kyuhyun
¿Qué son los otros miembros de KRY para ti?
K: Primero que todo, Yesung siempre toma nuevos retos, es muy talentoso. Él nos guía y piensa mucho en nosotros, ya que él es el líder de KRY. Ryeowook le presta atención a los pequeños detalles, no habla mucho pero tiene pensamientos muy profundos. Tiende a preocuparse más por el resto de las personas que por sí mismo. Él es un buen amigo porque tenemos la misma edad.

¿Podrías describir las voces de KRY con colores?
K: Yesung es negro, no sólo porque le guste ese color, sino también porque es muy serio en el trabajo. Ryeowook es amarillo, básicamente por su actitud positiva. ¿Yo soy gris? Porque soy como las nubes. Es broma (risas). Creo que soy azul, el color que me gusta.

¿Cuál es la mejor estación para visitar Seúl?
K: Invierno. Es frío, pero me gusta. O puede ser porque nací en invierno. También se puede practicar ski.

¿Qué lugares en Seúl recomiendas?
K: Un lugar que tiene una buena vista es el mirador de Namshan (la Torre de Seúl).

¿Qué comidas te gustaría recomendar?
K: Dakkarubi (un plato de pollo y vegetales). A nuestros miembros les encanta, todos lo vamos a comer después de terminar nuestro trabajo. Hay un lugar que lo vende donde es delicioso cerca de la oficina, así que a veces voy a comer ahí solo.

¿Cuál es la diferencia entre subirse al escenario como KRY y como Super Junior?
K: En primer lugar, no bailamos tanto así que ya no sudo. Después, hay muchos close ups de la cámara y no para. En cierto modo, es bastante bueno (risas). Esto también significa que hay una responsabilidad mayor. 
¿Quéexpresiones de la cultura japonesa son tus favoritas?
K: ¡El anime! Me gusta el manga. One Piece, Naruto, Kami No Shizuku (sobre un Sommelier), GTO… me encantan todos. Aún tengo un estante especial para estos comics. Ya que estoy interesado en la moda, busco cosas cuando voy a Japón.

Según Yesung, te gusta mucho hacer bromas, ¿es verdad?
K: Me gusta hacerle bromas a la gente, especialmente a Yesung hyung. Porque soy el maknae, incluso si les juego bromas, me van a perdonar y me van a dar ganas de hacer más bromas.

Ryeowook
¿Qué son los otros miembros de KRY para ti?
R: Kyhyun es sincero. A pesar de que es menor que yo, a veces lo siento como un hermano mayor; también es amable. En cuanto a Yesung, él tiene pasión para superar cualquier cosa. Tengo muchas cosas que aprender de él.

¿Podrías describir las voces de KRY con colores?
R: Kyuhyun es azul, como el color de Super Jnuior, porque él representa al grupo. Yesung es negro. Amí me gusta el morado, pero estoy tratando de ser blanco porque el blanco combina con todo.

¿Qué lugares en Seúl recomiendas?
R: Gangnam. De hecho, Super Junior es el embajador de Gangnam.

¿Sales con frecuencia?
R: No. A veces voy al parque del río Han con otros miembros y comemos ramen, conversamos mientras observamos el río.

¿Qué comidas te gustaría recomendar?
R: Bibimppap. Una patata dulce que puede cocinarse en casa.

¿Puedes cocinar?
R: ¡Me encanta cocinar! Puedo cocinar patata dulce al estilo coreano en 30 minutos. Cocino para los otros miembros y así puedo mejorar mis habilidades. Me gustaría cocinar para mi novia algún día.

¿Cuál es la mejor estación para visitar Seúl?
Junio; no hace mucho calor ni tampoco mucho frío

¿Hay expresiones de la cultura japonesa que sean tus favoritas?
R: Cuando estaba en 5to básico, tuvimos que escribir cartas, yo escribí una a la embajada de Japón porque me interesaba mucho el país. En la carta escribí “Mi sueño es convertirme en un cantante famoso y algún día visitar Japón”. Estoy muy feliz de que mi sueño se haya vuelto realidad y poder pararme en un escenario en Japón. Obtuve una respuesta y libros por parte de la embajada después de esa carta. Todavía los tengo.

¿En qué momentos recomiendan que se escuche su nueva canción?
K: Quiero que las fans la escuchen cuando su entusiasmo por nosotros se esté yendo. Estoy seguro que así volverá. Super Junior será por siempre sus oppas y novios.

Su nuevo single está a punto de ser lanzado, ¿qué tipo de canción es?
R: La canté con la idea de demostrarle mis sentimientos a mi futura novia. Cuando alguien la escuche y piense que podría ser nuestra futura novia, se sentirá muy feliz.
K: En serio, Ryeowook tiene que encontrar una novia pronto.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: