Super Junior decide no tener líder mientras Leeteuk este en el ejercito

Leeteuk, líder de Super Junior se irá al ejército el 30 de Octubre.
En una reciente entrevista, él reveló, "El tiempo realmente vuela. Sólo algunos días atrás le dije a Donghae 'sólo quedan 13 días' y Donghae dijo, 'Hyung, son 12 días'. Ahora queda una semana. Siento que he experimentado como el tiempo vuela. Leí que el tiempo se ve distinto según como pienses, así que intento mantenerme optimista".
Como Leeteuk es el líder de Super Junior, su ausencia en el grupo será diferente. Cuando le preguntaron quién tomaría el lugar de líder cuando no estuviera respondió riendo, diciendo "Los miembros son muy buenos así que ahora esta bien que me vaya. Si le doy el puesto a alguien y lo hace bien, puede que no tenga mi puesto cuando regrese. Les diré que confío en ellos y me iré. Estoy un poco preocupado, por supuesto. En el peor escenario, el grupo se debilitará cuando no este. Creo... creo que eso sería duro. Pero confío en los miembros y creo que lo harán bien".
La ausencia de Leeteuk será difícil pero con el fanclub E.L.F de lado de Super Junior, sólo sera cosa de tiempo para que su ángel regrese.
Fuente: Kpopstarz

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: