Editorial: Carta de iELFie a Leeteuk: "Le doy las gracias a Leeteuk"


Cuando recién fui ELF por primera vez en mi vida, veía tan lejano este día y llegó tan rápido que no me di ni cuenta. Literalmente solo veo una nube turbia cuando intento pensar en el futuro sin Teuki, pero Super Junior y ELF está listo para seguir adelante contra viento y marea.
Le agradezco infinitamente a Leeteuk por enseñarme incontables cosas en estos años. Desde el primer momento como ELF tomé mi compromiso con Super Junior para toda la vida, pero por algún motivo, también tomé un compromiso personalísimo de lealtad incondicional con él. Una persona que ni siquiera conozco y no tiene idea que existo.

No sé por qué será que a pesar de todos sus intentos por prepararnos, hoy día estamos devastados... pero con la misma sonrisa que él puso en cada momento difícil, deberíamos hacer lo mismo hoy por él y tener la mejor disposición para esperarlo. Dos años que pasan volando pero aun así hacen que duela el corazón. Quizás porque un pedazo de corazón se nos va con él.
Pero no es el final ni mucho menos, ni siquiera una despedida momentánea. Solamente es un camino paralelo por el cual lo podremos seguir y que nos dará la misma cantidad de orgullos y momentos felices. Quizás no sobre un escenario, pero sí en un centro de reclutamiento. Ahora tendrá un nuevo grupo que liderar y nuevos amigos que hacer. Muchísimas más cartas que leer. Mucho tiempo más en el que podrá descansar y nuevas experiencias que aprender.
Me es inconcebible imaginar un Super Junior sin Leeteuk, ni sus lágrimas en el escenario, sus gritos resonando, su personalidad brillante. Qué va a ser de la televisión coreana sin él?! Posiblemente tengamos que acostumbrarnos a ver programas aburridos, sin un Park Jung Soo energético dando vueltas.
Querido Park Jung Soo. De la nada lo lograste todo. Tu sueño de ver un mundo azul zafiro se cumplió en menos de 7 años y ahora ese mundo entero llora tu partida. Conquistaste a cada persona gracias a tu trabajo duro, humildad y honestidad aun cuando te respondieron ingratamente o con críticas. Arriesgaste todo por defender a los miembros y a tus fans. Gastaste tu dinero varias veces en comprarnos helados, pasteles y asegurándote de que estuviéramos bien. Nos regalaste 7 años de momentos impagables y sonrisas sin esperar nada a cambio.
Definitivamente no es un adiós y jamás lo será. Te veremos mañana mismo con orgullo usando un uniforme. Y en dos años más, con un light stick azul en la mano. Nunca abandonaremos a Leeteuk, porque no es solo el líder de Super Junior. También es nuestro líder.
Gracias por haber cambiado mi vida

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: