¡Yesung de Super Junior está disfrutando de su libertad!

¿Te preguntas cómo las celebridades de Corea salen y disfrutan de las cosas que hace la gente normal? Puede ser que sea difícil para Yesung de Super Junior salir y divertirse en su país de origen, Corea, pero al parecer, en Osaka, Japón, podría hacer alguna de las cosas que hace la gente normal, sin ser notado.
Yesung actualizó su Twitter el pasado 8 de Enero con orgullo diciendo: "Osaka, ¿cómo estás? El montar en el metro en Osaka, la alegría de ser libre ~~ ^^".
Usando la combinación de caracteres japoneses y coreanos. Usando un sombrero bobble con gafas de sol fue es la manera con la que fue capaz de ocultar su identidad pero su encanto, todavía era visible.
Muchos fans respondieron: "Eres tan lindo Oppa!", "Me gustaría que estar en ese metro también!" Y "Disfruta de tu paseo!"
Después de la exitosa "Athena Concert" en Saitama, el grupo se dirige ahora hacia el sur para el próximo concierto el 9 de enero en Osaka, en el recinto "Castle Hall".
Si la próxima vez que Super Junior visite tu país, y hay una gran posibilidad de tropezar con Yesung o algunos de los miembros. ¿Que harías?

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: