Super Junior rompe otro record en Taiwan gracias a su gira, "Super Show 4"


¡Super Junior ha agotado completamente los tickets para su "Super Show 4"!

Desde el 2 al 5 de Febrero, los chicos se estarán presentando en el recinto Taipei Arena para su gira mundial, "Super Show 4". Los tickets para el evento salieron a la venta el 1 de Enero, y en sólo 17 minutos se habían agotado completamente. 

Desde el 2005, Taipei Arena es un recinto administrado por la gobernación de Taiwan, así que obtener la licencia es más complicado que en el resto de los recintos. A Super Junior se le concedió acceso sólo porque el pasado Marzo fueron los únicos artistas extranjeros que agotaron tres fechas consecutivas. 

Ahora, por primera vez en la historia del recinto, 30,000 tickets se han vendido en sólo 17 minutos desde que comenzó la venta de éstos. Motivo por el que los medios locales reportaron, "El concierto ha recibido una inmensa atención después de que, por primera vez, todos los tickets se agotaron en sólo 17 minutos. La competencia por el "Super Show 4" fue intensa, y los fans se quedaron despiertos toda la noche en campas para no quedarse sin tickets. Actualmente se están pidiendo nuevas fechas". 

En noticias relacionadas, "Mr.Simple" continúa en el #1 del ranking KKBOX de Taiwan por 19 semanas consecutivas. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: