[COMPILACIÓN] Super Junior se lleva el trofeo principal y se corona como el rey de la noche en los Golden Disk Awards


Este 11 de enero las mejores celebridades de Corea del Sur se reunieron en el Domo de Kyocera, en Osaka, Japón, para la ceremonia “Golden Disk Awards”

Las decepciones y tristezas del año pasado han quedado atrás, porque Super Junior ha logrado llevarse una vez más el premio principal, “Daesang”, en la prestigiosa ceremonia que viene a ser el simil de los premios Grammy de los Estados Unidos desde el año 1986.

Leeteuk junto a Park Gyuri de KARA fueron los animadores de la noche del 11 de enero, en donde se entregaron todos los premios relacionados con ventas físicas de los álbumes (ya que la noche siguiente fue la entrega de premios por ventas digitales). Los datos fueron certificados por el ranking más importante de Corea del Sur, Gaon.

Entre los premios que se llevó Super Junior se encuentran el “Disco Bonsang” y el premio principal, “Disco Daesang”, o el “Álbum más vendido del año”. No es de extrañarse considerando que la versión A de “Mr. Simple” superó las 200,000 copias en el ranking Hanteo siendo el primer grupo en lograrlo en 8 años. Así mismo, las versiones combinadas de las tres versiones habían superado las 479,329 copias en el ranking Gaon.

En su discurso de agradecimiento, Super Junior señaló: "Hemos estado buscando la felicidad desde el 6 de noviembre de 2005 y agradecemos a los fans por darnos esa felicidad. Cuando debutamos, nadie esperó que tuviéramos éxito. Queremos agradecer a nuestros super managers, al mentor Lee Sooman y al CEO Kim Young Min". 

Además de eso, Super Junior se llevó el “Premio a la Popularidad” y “MSN Japan Award”, por votación de los fans japoneses, haciendo un total de cuatro premios en una sola noche, y demostrando que en su sexto año de vida, continúan tan vigentes y populares como siempre.


Super Junior celebra su victoria cuádruple en los Golden Disk Awards

Tras convertirse en los grandes ganadores de la noche, los miembros de Super Junior se tomaron sus redes sociales para compartir su felicidad con los fans, subiendo conmovedores mensajes de agradecimiento además de fotos en donde se ven contentos y eufóricos.

Mira los mensajes de los chicos a continuación:

Leeteuk, líder de Super Junior, fue quien puso el mensaje más grande, señalando: "¡Finalmente ha ocurrido! Este es un premio que nos han regalado con felicidad. Estaré por siempre agradecido, feliz y avergonzado. ¡Los primeros en ganar 4 premios en una noche de los Golden! A E.L.F que votó, amó nuestra música y nos entregó maravillosos recuerdos, los amo".

Además de esto, Leeteuk volvió a escribir para hacerse cargo directamente de los rumores que han estado girando al rededor de Super Junior acerca de un posible rompimiento en la banda. Él escribió: "Vamos a continuar haciendo historia~^^. ¡¡Correremos sin parar!! ¡Super Junior es bueno en todo excepto en una cosa! ¡¡Separarse!! Algo que nunca aprenderemos a hacer~. ¡Continuaremos trabajando duro para mostrarles nuevos lados de nosotros! Por favor, observennos ^^ Siempre seremos uno~!!" 


Yesung escribió: “El Daesang del Golden Disk y obtuvimos 4 trofeos dorados… ELF de todas partes del mundo que nos han dado este regalo, gracias y los amo”.


Shindong escribió en su cuenta de Me2Day: “Cuatro Golden Disk Awards e incluso el daesang… Gracias a todos los que nos felicitaron en las redes sociales. Siento que no haya podido responder cada uno de sus mensajes personalmente… A cambio, ¡les dejo esta foto haha! ¡¡¡¡¡Estoy de un ánimo increíble!!!!!”.


Sungmin tomó su blog para subir dos fotos y escribir el siguiente mensaje: "4 premios de oro ..ㅠㅠ Gracias~!! Soy realmente, realmente... tan feliz estos días~ Estos premios son la recompensa a todos, estemos juntos en el futuro. ¡Trabajaré mucho más duro!".



Hyukjae se unió a la fiesta para escribir: ¡¡Mamá, me he convertido en un campeón!! ¿¿Es enserio~?? Tengo que decirle a todos los E.L.F esto~ Tomen este premio. Tómenlo dos veces, tómenlo tres veces, tómenlo cuatro veces". 


Esto es en relación a la controversia que sufrió Super Junior el mes pasado debido a la mala administración por parte de SM Entertainment, que provocó la furia de ELF y las bromas de los miembros en contra de su empresa. Ya que decir "Coman comida" es como decir "Vete a la mierda", los miembros escribieron "Coman comida dos veces, tres veces, cuatro veces" (Puedes leer acerca de esto aquí).

Donghae, también muy emocionado, subió dos foto del grupo y una de él junto a los premios. En el primer tweet escribió: "¡¡Golden Disk!! ¡¡Super Junior, vamos!! ¡¡ELF, vamos!!".


En el segundo tweet escribió: "¡¡¡¡¡¡¡¡La meta de Super Junior!!!!!! ¡¡ELF es el mejor, los amo!! ¡¡¡4 premios!!!" y en el tercero: "Trabajaré más duro^^ ¡¡Gracias!! ¡¡Los amo!! ¡¡SUJU es el mejor!! ¡¡ELF es el mejor!!". 



Donghae también escribió: "¡¡I ♥ SJ!! ¡¡ELF!! ¡¡No creo que es posible recibir tanto amor!! Lentamente devolverémos todo el amor que hemos recibido^^ ¡¡Vamos a estar juntos hasta entonces!!^^".

Siwon escribió dos mensajes de agradecimiento en su Twitter, adjuntando a ellos dos capturas de pantalla de las tendencias globales de Twitter en donde se lee "Congratulation SUPER JUNIOR". Él miembro de Super Junior escribió muy convencionalmente: "Siempre estoy orgulloso de todos ustedes. Y los amo a todos ustedes. Gracias por todo. ¡Saludos!" y "¡Gracias a todos nuestros E.L.F! ¡Los amaremos por siempre y para siempre :)!". 


El malvado maknae de Super Junior no quiso quedarse ajeno a la celebración, tomando su twitter para escribir: "No lo sé. Gracias a todos los E.L.F por darnos a nosotros, "los patitos feos" de Super Junior tanto amor y apoyo. Realmente no lo digo seguido, pero los amo". 


Además de todos los mensajes anteriores, ELF se sorprendió al ver una actualización de Heechul, quien está actualmente en el ejército y no puede ser parte de ninguna actividad de Super Junior. Él subió una foto reciente de él, con el mensaje "Feliz año nuevo~". 

Considerando que es 11 de enero, los fans creen que con este tweet el miembro simplemente quiere hacerse presente sin hablar directamente de Super Junior ni de la ceremonia de premios. 


¡Sin duda un grandioso comienzo para Super Junior este 2012! ¡Felicidades a nuestros chicos!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: