Super Junior asiste a los Seoul Music Awards y gana el premio mayor. Además gana 4 premios de Allkpop

El 19 de enero, los mejores artistas de Corea del Sur fueron invitados a la 21va. Entrega de la prestigiosa ceremonia de premios, “Seoul Music Awards”, que se llevó a cabo en el Gimnasio del Estadio Olímpico de Seoul.

Doce grupos fueron homenajeados con el premio “Bonsang”, que reconoce el trabajo y la popularidad de varios artistas durante el año. Sin embargo, fue Super Junior quien se llevó el premio principal de la noche, “Daesang”, como el Mejor Artista del año.

El líder de Super Junior, Leeteuk comenzó a desmoronarse de emoción mientras levantaba el trofeo en el aire, y los demás miembros se abrazaban entre lágrimas. Leeteuk dijo: “Como cualquier otra celebridad, también queríamos convertirnos en flores que reciben la luz del sol. Pero ahora podemos volver, incluso si caemos como hojas. Gracias al mejor fanclub del mundo, E.L.F, y también a los cuatro miembros que no pueden estar con nosotros esta noche. ¡Somos Super Junior!”.

Siwon también añadió, “Muchas gracias. Muchas personas vienen a mi mente, pero quiero agradecer a mis abuelas que hubieran amado ver este momento. Quiero dedicarles esto al cielo”.

Los “Seoul Music Awards” premian a lo mejor de los álbumes lanzados entre enero y diciembre del año pasado, determinado a través de la combinación de encuestas de popularidad, votos, ventas de álbumes físicas y digitales, además de los votos de un juzgado especial. Estos son llevados a cabo por Sports Seoul y patrocinados por High 1 Resort, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y el Comité Visit Korea desde el año 1990.

Ve la lista de ganadores a continuación:

Daesang: Super Junior
Bonsang: Super Junior, Girls’ Generation, KARA, Secret, SISTAR, B2ST, Miss A, IU, Lee Seung Ki, T-ara, FT Island y 4 Minute
Mejor Álbum: IU
Mejor Álbum Digital: T-ara
Mejor Novato: B1A4, Boyfriend y A Pink
Mejor Balada R&B: 4Men
Mejor Canción de Hip-Hop: Clover
Mejor OST: Baek Ji Young
Premio Especial Hallyu: KARA
Premio a la Popularidad: Lee Seung Ki y Girls’ Generation
Premio a la Cultura: YB Band

Esta es la primera vez en la carrera de Super Junior que ganan el premio principal de esta ceremonia, después de que Girls' Generation ganara dos veces consecutivas el 2010 y 2011 por los álbumes "Gee" y "Oh!". Por este motivo los miembro se vieron muy conmovidos, especialmente considerando que recientemente también ganaron el premio principal en la ceremonia "Golden Disk Awards". 


 Super Junior celebra su premio con una foto


Al mismo tiempo en que Super Junior se convirtió en ganador del premio principal de los "Seoul Music Awards", les fueron entregado cuatro premios más de los "Allkpop Music Awards", llevados a cabo a través de una votación oficial por el popular sitio de noticias de entretenimiento de K-Pop, AllKpop.

Los miembros celebraron twitteando mensajes de felicidad y agradecimiento a sus fans, además de subir una foto con todos sus premios.

¡Felicidades a nuestros chicos!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: