SUPER SHOW 3 en Vietnam: La tercera gira asiática finaliza con éxito


Este 7 de mayo, Super Junior comenzó su último concierto de la gira asiática, "Super Show 3" en Ho Chi Minh ante los gritos de miles de fans.

Aunque el clima no era favorable y llovió durante todo el concierto, se cree que al rededor de 8,000 a 9,000 fans asistieron para ver a Super Junior, y coronaron el recinto con globos y light sticks de color azul zafiro, el color representativo del grupo.

El popular grupo presentó muchas de sus canciones hit como "Sorry Sorry", "U" y "Bonamana". Además se presentaron las sub-unidades del grupo como Super Junior-T y Super Junior-M, haciendo un total de más de 3 horas con 35 canciones, que lograron capturar por completo el corazón de las fans vietnamitas. 

Como un trato especial, los miembros dijeron algunas palabras en vietnamita y Leeteuk usó un sombrero vietnamita que le fue regalado por una fan. 

Prensa de los medios Thanh Nien, Xone FM y Yan TV cubrieron el evento, mientras que celebridades como Ho Ngoc Ha y Thanh Hang asistieron al concierto para ver al grupo. 

El promotor del evento, Viet Vision, comentó: "Estamos honrados de que uno de los mejores grupos de Asia haya tenido un concierto en Vietnam. Con este concierto como punto de partida, deseamos que hayan muchos conciertos de gran calidad como este en Vietnam". 

Con esto, Super Junior terminó su tercera gira asiática, "Super Show 3" que se mantiene como la más grande hasta el momento.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: