Super Junior, Super Junior-M y Hangeng asisten y ganan en los "Golden Chart Awards" (Taiwan)


La popular radio Taiwan Hit ha organizado la primera ceremonia de premios "Golden Chart Awards", la que se llevó a cabo anoche en el recinto Taipei Arena.

Super Junior-M, quien se encuentra actualmente en Taipei, no pudo llegar a la ceremonia por un conflicto de agendas a pesar de recibir el premio "Grupo Más Popular". Ellos aparecieron de cualquier forma gracias a una grabación en vídeo, en donde agradecieron a sus fans por el apoyo.


Además de esto, Super Junior se llevó el premio a "Álbum Más Vendido" en la categoría de K-Pop / J-Pop, gracias a su cuarto álbum estudio, "Bonamana", que vendió al rededor de 57,000 copias en Taiwan durante el 2010. 


Por otra parte, Hangeng sí pudo asistir a la ceremonia y se llevó la increíble cantidad de tres premios, incluyendo "Novato Más Popular", "Canción Dorada" por el tema "Say No" y la canción más pedida de la radio Singapur 100.3, por el tema "My Logo". Puedes ver su presentación en vivo con la canción a continuación:


¡Felicidades a todos!


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: