Super Junior lanzará "Bonamana" en Japón


Hoy se ha anunciado que el popular grupo surcoreano, Super Junior, lanzará la versión japonesa de "Bonamana", como sencillo, en Junio.

La versión japonesa del tema se llamará "Bijin", y según se reveló, se re-grabó el pasado mayo sin enfrentar mayores problemas. Este será el primer sencillo de Super Junior que estará disponible en formato digital, el que saldrá el 18 de mayo.

La versión CD se lanzará oficialmente el 8 de junio, y no contendrá ninguna otra canción. No se ha informado que este sencillo marque el debut de Super Junior en Japón, sino que su lanzamiento está relacionado más bien con el concierto realizado en Yokohama, Japón, en donde se presentó la versión japonesa de la canción. 

Además de lo anterior, "Bijin" servirá como canción promocional para una cadena de supermercados de Japón, por lo que el grupo comentó: "Esperamos que lleguen a conocer un poco más nuestra imagen a través del comercial y nuestra canción, Bijin". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: