Super Junior es escogido como modelo para la marca “Circle K Sunkus” en Japón


Super Junior aún no ha hecho alguna promoción oficial en Japón, sin embargo, el grupo es lo suficientemente popular como para hacer sido escogidos como el modelo principal de “Circle K Sunkus,” una de las franquicias de tiendas de abarrotes más grandes de Japón.

“Circle K Sunkus” ha dicho que escogieron a Super Junior como su modelo principal porque la banda es “entretenedores completos populares no sólo en Japón, sino que en todo Asia”. Super Junior ya ha filmado el comercial en Febrero y se espera que comience a salir al aire el 16 de Mayo. 

En el comercial también sonará el primer single japonés de Super Junior, “Bijin” que saldrá a la venta el 8 de Junio. “Bijin” es la versión japonesa del hit de Super Junior del 2010 “Mi In Ah (Bonamana)". Antes de su lanzamiento la canción podrá descargarse como ringtone el 18 de Mayo.

Es bastante sorprendente que Super Junior atraiga tanta atención en Japón antes de sacar el single. De hecho, la banda llevó a 36,000 fans al concierto que tuvoeron en Yokohama, Japón, en Febrero durante la gira “Super Junior 3rd ASIA TOUR SUPER SHOW 3 in JAPAN”, mostrando su gran presencia en el país. El grupo ya ha tenido enorme éxito en otros países como China, Singapur y Tailandia— ¿Podrán continuar la popularidad en Japón también?

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: