¡Super Junior y ELF celebran el quinto aniversario desde el debut!


Oficialmente se han cumplido cinco años desde que Super Junior debutó con su primer sencillo, "Twins", en SBS Inkigayo el 6 de noviembre de 2005. 

Con motivo de celebración, los miembros realizaron un mini concierto en el gimnasio de la Universidad de Corea del Sur, junto a su fanclub. 

Algunos miembros tomaron sus Twitter para escribir mensajes para ELF. Yesung escribió: "Hoy es el quinto aniversario desde el debut de Super Junior ^^ ELF que han estado con nosotros hasta el momento y quienes también continuaran con nosotros.. Gracias".

Eunhyuk fue más lejos escribiendo un largo tweet de agradecimiento:


"Me preguntaba qué estaba pasando.. 5 años? Es tan sólo 5 años. Es increible cuando un grupo que sólo iba a estar durante un año se prolonga durante 5 años. Sin embargo, un
grupo que se dice que van a estar juntos durante 50 años, 500 años y sólo permanecen juntos durante 5 años. Por qué la gente se molesta sobre ésto......... Se me esta poniendo la piel de gallina en este momento !!!! ㅜㅜㅜ ㅜㅜㅜㅜ



Para cada E.L.F. de todo el mundo que han estado con nosotros durante 5 años !!! No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy ... Además, nuestros miembros !!!!! En realidad, yo no necesito nada más ~~~ Vamos a estar juntos por mucho tiempo y dejar de reír al final !!!! Eumhaha ~ No puedo decirlo en persona.. Les amo !!!!!! ♥"

El aniversario de Super Junior también fue tendencia global de Twitter:




Además de esto, ELF de 83 países diferentes se reunieron en el blog SuJu-Global-Elfs para hacer un proyecto conjunto: Escribir una carta por el aniversario que fuera transcrita a más de 30 idiomas. ELF de Taiwan hizo su propio proyecto al colocar un enorme aviso promocional del aniversario en un bus.



Además de esto, personal y ejecutivos de SM Entertainment también dejaron un mensaje significativo a través de un diario para celebrar los exitosos cinco años del grupo. En el mensaje se lee:


“Han pasado cinco años desde que Super Junior nació cinco años atrás. Ellos sabían que debían hacerlo bien a pesar de preocuparse de si podrían hacerlo. Sin embargo, con cada paso lleno de pasión y esfuerzos, se convirtieron los “primeros” en llegar a diferentes campos como canto, actuación, MC y DJ, llegando a Asia y al mundo y volviéndose el “Super Junior” que representa a Corea del Sur. Sus pasos orgullosos son sólo el inicio. Estaremos con ellos en el futuro. Los ejecutivos y trabajadores de SM Entertainmen felicitan a Super Junior en su quinto aniversario con un solo corazón”. 

Curiosamente, tanto para el mensaje como para la foto de éste, consideraron a los trece miembros a pesar de la disputa legal entre Hangeng y SM Entertainment. 


¡Felicidades por el quinto aniversario!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: