Sungmin actuará en un drama, "The President"


Recientemente el miembro más tierno de Super Junior, Sungmin, ha sido escogido para representar el personaje del hijo del presidente en el nuevo drama, The President”. El famoso actor veterano, Choi Soo Jong, y su esposa en la vida real, Ha Hee Ra, harán el papel del Presidente y su esposa.  
Sungmin hará el papel de un estudiante universitario que espera seguir los pasos de su padre y convertirse en político. Él ayuda a su padre con todo lo relacionado a las elecciones, pero termina utilizando medios inapropiados para obtener el resultado, lo que lo mete en problemas.

El productor del drama comentó, "Es una enorme coincidencia que el personaje también se llama Sungmin, y creemos que está hecho para este papel. Él está perfectamente, no sólo como cantante y bailarín, sino que también como actor".

Sungmin ya había debutado como actor el año 2005, tras interpretar a la versión más joven del protagonista en el drama "Sea of Sisters". El miembro de Super Junior dijo en la conferencia de prensa, "Ha pasado un tiempo desde la última vez que actué, así que no puedo esperar. Es diferente en relación a la primera vez que actué. Quiero mostrar lo mucho que he cambiado". 

Para añadir más emoción a la noticia, el productor compartió estas fotos de Sungmin en el set y del retrato familiar del presidente, mientras que el productor escribió al liberarlas, "¡Un regalo para los fans de SUJU! ¡El look genial de Sungmin en traje! Él huele como un hombre~~”.

El drama "The President" comenzará a transmitirse desde el 8 de Diciembre. 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: