Los mejores "Ídolos de Variedad" del año 2010 han sido escogidos


El sitio "Money Today Star News" ha señalado una lista de los mejores ídolos en el ámbito de los programas de variedad y la industria del entretenimiento surcoreano. ¿Quieres saber si tu favorito está en la lista? Velo a continuación:

(Información irrelevante omitida)

1. Jo Kwon de 2AM

2. Gi Kwang de B2ST

3. Goo Hara de KARA

4. Leeteuk de Super Junior

Otro ídolo ocupado en los programas de variedad es el líder de Super Junior, Leeteuk. Él, junto a más colegas de su grupo, básicamente manejan la escena de los programas de variedad para ídolos. Leeteuk, Shindong y Eunhyuk están ¡EN TODAS PARTES!. Sí, desde el segmento especial "Teukigayo" en "Strong Heart" hasta sus roles como animadores en "Star King", ellos dominan la escena. Leeteuk ha obtenido un nuevo rol en el nuevo programa "Enjoy Today", y pronto tendrá su propio programa de variedad con demás miembros de Super Junior, “Super Junior’s Foresight”. Él está logrando algo grande como un ídolo de variedad.

5. Kwang Hee de ZE:A

¿Estás de acuerdo con la lista?

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: