Sports Chosun: "Super Junior celebra su 5to. aniversario desde su debut".



Super Junior, celebra el quinto aniversario de su debut

El grupo más popular de Asia, Super Junior celebra su quinto aniversario de su debut.

Aparecieron por primera vez el 6 de noviembre del 2005 en el canal SBS en el programa musical, Inkigayo. Desde entonces, se han convertido en una super estrella de Asia a través de diversas actividades. Super Junior celebrara su 5to aniversario en el Korea College, Seoul.

A continuación, vamos a revisar las actividades que los han convertido en una estrella, los últimos 5 años.


▶️ Son el grupo "Multitalento", "separado o juntos" como estrategia.

Super Junior posee miembros de múltiples talentos que trabajan en diversas áreas como actores, MCs, DJs, compositores y modelos, además de trabajar como cantantes. Desde el debut, han tenido el eslogan 'separados y juntos' por lo cual realizan diversas actividades.

Siwon, Heechul, Kibum y Donghae están trabajando como actores, mientras que Leeteuk, Eunhyuk y Shindong están trabajando como DJs de radio y están apareciendo en diversos espectáculos de variedades. Kyuhyun, Yesung, Sungmin y Ryeowook están participando activamente en los musicales y cantando OST para dramas de TV.



▶️ Los primeros en introducir el sistema de "sub unidades".

Super Junior es un pionero en el sistema de las sub unidades en la industria de la música coreana. Junto a sus actividades "Seperados y Juntos" el tema de las sub unidades también era desconocido. Sin embargo, ahora se ha convertido en el sistema tendencia, al punto que otros cantantes también han probado este sistema.

A partir de la formación de la sub unidad de balada, Super Junior-K.R.Y. compuesta por Kyuhyun, Ryeowook y Yesung que tienen grandes habilidades para el canto, se formo también Super Junior-T que fue el primera paso para romper el estatus de ídolos. La sub unidad, Super Junior-M trabajó en el área de China y logro el premio "Grand Slam" en China como muestra de popularidad. Por último, la sub unidad, Super Junior-Happy mostró el lado de la música brillante y divertida. El grupo se transformó a través de diversos géneros y presentaciones con música diversa por lo cual recibieron el reconocimiento.




▶️ Batieron récords en Asia

Super Junior está recibiendo un gran interese abrumador de toda Asia.

Además, se espera que el cuarto álbum "BONOMANA" lanzado este año pase a ser el album de SJ con mayor ventas. El álbum ha sido el número uno durante 22 semanas en KKBOX.

Por otra parte, el Super Show 2 que se realizó en 9 ciudades de Asia con un total de 15 conciertos ha tenido una audiencia acumulada de 200.000 fans. Su tercera gira por Asia, Super Show 3 se llevará a cabo en 13 ciudades de Asia con un total programado de 16 conciertos.

Fuente: Sports Chosun
Traducción al inglés: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT
Traducción al español: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: