Super Junior participa del concierto "K-Pop Super Live" en Tokyo, Japón


La popular onda coreana, o hallyu, puede estar yendo en baja con los doramas, pero el sonido del K-Pop está bastante vivo.

Seis artistas surcoreanos, incluyendo a Super Junior Happy, se unieron para llevar a cabo el tercer concierto "K-Pop Super Live" el 31 de enero en Tokyo. 

Los cantantes hablaron con la audiencia en coreano y en japonés, mientras los gritos apasionados y light sticks brillantes llenaban el lugar cada vez que su favorito subía al escenario. A pesar de que no hubo una escenografía ni efectos de larga producción, los miembros del público se pararon y animaron desde la primera canción. 

Los miembros de la unidad de Super Junior, Super Junior-Happy, se encargaron de abrir el concierto. Después de saludar a la audiencia en japonés, ellos cantaron sus canciones más conocidas, "Cooking, Cooking!", "Sunny" y "Pajama Party", de su primer mini álbum debut. 

Personal de la industria del entretenimiento de Corea del Sur y Japón que estuvieron presentes durante el concierto dijeron que se trató de un evento significativo, ya que mostró que el K-Pop puede revivir el boom del hallyu, que comenzó inicialmente gracias a los doramas y que se creía estaba perdiendo su fuerza.

(Información irrelevante fue omitida)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: