Super Junior lleva 13,000 fans al "Encore" de su gira asiática


El "encore" de la primera gira asiática de la banda masculina, Super Junior, llamada "Super Show", se llevó a cabo en el Parque Fencing del Estadio Olímpico de Seoul el Domingo, usando el lugar completo para presentarse en el escenario, minimizando la distancia física entre el grupo y la audiencia.

El grupo de 13 miembros apareció desde abajo del escenario y se movieron en escenarios dinámicos para llegar a los asientos lejanos. Literalmente estuvieron por todo el recinto, mirando a los ojos incluso a los miembros de la audiencia del tercer piso. Sus movimientos fueron cuidadosamente planeados con la ayuda de un equipo especial instalado en cada rincón del recinto. 

El show comenzó con los hits "Twins" y "Don't Don", conocidas por su baile sincronizado. La participación de todos los miembros fue lo más destacado aquel día, ya que durante el año pasado los miembros de Super Junior se divirieron en grupos más pequeños como Super Junior K.R.Y, Super Junior-M, Super Junior-T y Super Junior-H.  

El sub-grupo, Super Junior K.R.Y mostró una conmovedora balada, acompañados en la guitarra por Sungmin y Siwon. Super Junior-T presentó su sencillo representativo, "Rokkuko!" y otras canciones de trot cantadas originalmente por veteranos. 

Todos derramaron lágrimas cuando la audiencia coreó la canción, "Marry U" (de su segundo álbum). Ellos inmediatamente después de ese momento cambiaron el tono del concierto, usando trajes de vampiros, payasos y del famoso Bruce Lee.

La presentación de dos días atrajo una cantidad de 13,000 fans. Super Junior continuará su gira asiática el 17 de Enero en la ciudad de Nanjing, China, y ya ha revelado que lanzará su tercer álbum estudio en Marzo.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: