Siwon vuelve a tener una lesión en su tobillo


Choi Siwon, miembro de Super Junior, lastimó su tobillo mientras ensayaba para la fiesta de año nuevo en ShenZhen, China, el 31 de Diciembre de 2008.

Con motivo de la lesión de su tobillo se volvió incapaz de bailar las elaboradas coreografías para las presentaciones en vivo. Sin embargo, el 3 y 4 de Enero tendrá que pararse en el escenario del estadio Olímpico Fencing en Seoul para el concierto encore de la primera gira de Super Junior, "The 1st. Asia Tour - Super Show -".

El equipo de SM dijo "A pesar de que la lesión de Siwon no es seria, afecta su forma de caminar. Pero su interés por presentarse en el escenario es demasiado fuerte para que alguien pueda persuadirlo". Choi Siwon tendrá una revisión en el hospital una vez que el concierto termine.

El año pasado, en Diciembre del 2007, Siwon había tenido esta misma lesión tras filmar un episodio del programa "Exploradores del Cuerpo Humano". Por este motivo, esta lesión se repite en el tiempo y señala que probablemente nunca sanó del todo. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: