Leeteuk visita a Son JaeHee

Son Jae-hee batalla contra el cáncer a sus doce años de edad. Ella apareció en el programa "Star King" en Mayo del 2008 para darle una serenata a la multitud. En ese momento ella cumplió su sueño de conocer al animador del programa, Kang Ho Dong.
Son Jae-hee fue diagnosticada de cáncer cerebral en el 2007, el día de su cumpleaños. Ella tuvo dos operaciones y diez tratamientos de quimioterapia y se puso mucho mejor, por lo que pudo aparecer en el programa "Star King". Sin embargo, en Diciembre del 2008 la enfermedad de Son Jae-hee empeoró ya que el tumor volvió y se está expandiendo.
Leeteuk de Super Junior ayudó a la pequeña Jae-hee en Star King tocando el piano para ella cuando apareció y ha visitado a la chica frecuentemente. Él además le dejó un mensaje personal y un CD autografiado. Leeteuk no es la única celebridad que ha visitado a Jae-hee, sino el mismo Kang Ho Dong.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.