Super Junior tiene su concierto “Super Show” en Shanghai, China

Después de presentarse en Seoul, Corea del Sur, y Bangkok, en Tailandia, Super Junior ha terminado exitosamente su tercera parada para la primera gira asiática, “Super Show”, en el escenario Dai de Shanghai, China, el 22 de noviembre de 2008.

ELF, los fans de Super Junior, llenaron el recinto con varas luminosas y globos color azul zafiro, el color oficial del grupo, durante todo el concierto. El concierto se agotó con rapidez provocando la atención de la prensa china, que lo nombró como “Uno de los (mejores) conciertos del año”.

Super Junior presentó algunas de sus canciones características como “Don’t Don”, “Miracle” y “U”, y otras canciones de su primer y segundo álbum. Las sub-unidades del grupo como Super Junior-M, Super Junior-T y Super Junior K.R.Y también cantaron algunas de sus canciones.


Tal como ocurrió en Seoul, Corea del Sur, ELF china cantó la canción “Marry U” junto con Super Junior, sorprendiéndolos y conmoviéndolos por la sorpresa. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: