Leeteuk será el MC de un nuevo programa de citas, "Bachelor Dates"

“Love Fighter” de Mnet y “Boom Up” de MBC, seguido por “Bachelor Dates” son todos los programas relacionados con citas en los que Leeteuk ha sido MC.

Leeteuk dijo: “Me gusta el título de ‘MC Profesional en citas’. La última vez cuando hice ‘Love Fighter’ me sentí realmente mal porque muchos rompieron. Pero esta vez soy el armador de parejas así que me siento bien”.

En el set de filmación, Leeteuk guía a los invitados no-célebres. Esto es un trabajo muy difícil, pero el equipo de filmación y del programa lo felicitaron por sus esfuerzos como MC. Leeteuk dijo: “Me gusta mucho ser MC. Cuando me relajo y disfruto, recibo muchos cumplidos. A donde sea que voy, veo más y más en mis programas y creo que ha aumentado el número de fas masculinos. Creo que es porque mis programas muestran lo que piensan tanto las mujeres como los hombres”. Él no podía esconder su entusiasmo.


El programa saldrá al aire a partir del 1 de noviembre.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: