Kangin tiene una cita en el programa "Band of Brothers"


Kangin de Super Junior tuvo un poco de suerte tras tener una cita con una hermosa estudiante universitaria en el programa "Band of Brothers", levantando la envidia de los demás miembros, Heechul, Jay y Jungmo, que la llamaron "la mujer perfecta".

Esta bella mujer que salió con Kangin es una estudiante de Negocios y Administración en la Universidad Nacional de Seoul. Tiene un notable físico, habla elocuentemente y tiene modales dignos de una revista escolar.

Con su bello cabello largo y carisma, ella guió toda la cita, atrayendo a Kangin mientras los demás miembros de la banda miraban desde lejos con envidia. Todo este segmento fue debido a una misión que cada miembro tuvo que llevar a cabo.

Quien resultara victorioso en su misión, tendría un deseo cumplido por parte de la producción. En este caso, el victorioso fue Kangin, cuyo deseo era tener una cita con una hermosa chica. 

El productor del programa dijo bromeando, "Con el caracter de Kangin, debió ser él quien guiara la cita. Curiosamente, esta cita nos mostró que él tiene un lado puro y honesto. Los demás miembros también pidieron una cita con ella, lo que hizo la situación difícil". 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: