Kangin revela sus pensamientos acerca de su película, "Soojung Manhwa"


El 3 de noviembre a las 23:00 horas, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva película de Kangin, "Soonjung Manhwa", en el cine CGV de Apjujeong, Seoul. En la conferencia de prensa, Kangin compartió sus pensamientos sobre la diferencia de edad en el amor.

Kangin dijo, "En el amor no existe la diferencia de edad, ya que no se trata de números sino de sentimientos. Si pueden caminar de la mano en una calle sin que las personas los apunten está bien. Lo importante es que ambos sean bonitos". Esto último provocó risa en los presentes.

En la película, Kangin hace el papel de un adolescente llamado Kangsook, quien se enamora de una mujer que es 11 años mayor que él, Hakyung, representada por la actriz Chae Jeong-An. Esta actriz es además, 7 años mayor que Kangin en la vida real. 

Kangin continuó diciendo: "Me gusta una chica de tipo salvaje que no pierda ante mí. Una chica que tenga una personalidad sabia con características de líder, así que me siento más cercano a Chae Jeong-An que a Lee Yeon Hee". 

En relación a su película anterior, "Attack On The Pin-Up Boys", Kangin dijo "Tras ver el guión, no lo analicé demasiado. El director hizo todo de modo que no estuve nervioso ni preocupado. Me hicieron ser el mejor Kangsook que podía ser".

Acerca del estreno de la película, dijo que estaba anticipando la fecha porque se sentía como el comienzo de un nuevo semestre en un colegio nuevo.

"Soonjung Manhwa" se lanzará el 27 de noviembre.



iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: