Straits Times: ¿Siwon está enamorado de Eddie Peng?


El director de Hong Kong, Dante Lam, tiene un elenco de tres atractivos chicos para su nueva película "To The Fore", incluyendo a Choi Siwon, Eddie Peng y Shawn Dou. Sin embargo, las fans femeninas se encontrarán decepcionadas si lo que quieren ver son abdominales y cuerpos tonificados.

Lam, de 50 años, ha dicho: "En mi última película, Unbeatable (2013), hubo mucho enfoque en las figuras de los actores. Esta vez no quería que la atención se fuera a ellos sino que la audiencia se fije en el ciclismo".  

"Unbeatable" es una película de boxeo en la que el actor taiwanés Peng tuvo que transformar su cuerpo bajo entrenamiento estricto para verse como un luchador de artes marciales. En esta nueva película no queda mucho del físico de Peng. 

Lam y Choi Siwon estuvieron en la conferencia de prensa de 'To The Fore' este Miércoles en el Museo de Artes y Ciencias. La película se estrenará en los cines el Jueves y los fans esperan ver el cuerpo candente de Siwon sin polera para asegurar el éxito en la taquilla. 

Mientras tanto, Choi Siwon, miembro de la banda surcoreana "Super Junior", ha dicho: "Si a la película le va bien en la taquilla voy a volver y me sacaré la camisa". Sin embargo, a pesar de la testosterona del elenco, no hay muchas batallas de ego entre el elenco.

Según el director Lam, Choi Siwon y los demás actores tuvieron un duro entrenamiento juntos como parte del ciclismo competitivo, que es la trama de la película. El régimen de entrenamiento incluyó ciclismo diario de 100 kilómetros y duras rutinas en el gimnasio. 

Choi Siwon y Peng también intercambiaron sus tips de ejercicios, comieron mucha proteína y alimentación saludable para mejorar sus músculos, consiguiendo un físico ideal. Choi Siwon dijo que prefería tener un cuerpo elegante mientras que Peng prefería "crecer" con sus músculos. 

El actor y cantante coreano de 29 años llenó de elogios a su nueva alma gemela, Peng, diciendo "Me gusta Eddie. Es un gran amigo. Es difícil encontrar este tipo de conexión con alguien. La primera vez que lo vi pensé, wow, este tipo es realmente increíble. Es muy trabajador. Él es mi oppa". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: