Shindong y Sungmin aparecen en el video promocional del ejército por el Día de la Independencia de Corea


El 14 de Agosto, la agencia de medios de la Defensa de Corea del Sur subió un video con Shindong y Sungmin de Super Junior, en su página oficial de Facebook.
El video celebra el aniversario número 70 del Día Nacional de Liberación (también conocido como el Día de la Independencia de Corea) y entrega información sobre cómo encumbrar las banderas de la manera apropiada para honrar la festividad.
Los miembros de Super Junior saludan e informan a quienes miran el video sobre las reglas de la bandera. Primero, Sungmin pide a la gente que muestren su orgullo al levantar la bandera en esta ocasión especial. Luego Shindong explica que la bandera debe ser levantada el 15 de Agosto entre las 7 AM y las 18 PM. Sin embargo, si hay viento o lluvia fuerte, la bandera debe ser colocada después de que el clima mejore. Después de explicar las reglas, también indican dónde pueden comprarse las banderas. 

Mira el video a continuación:


Shindong y Sungmin comezaron su servicio militar temprano este año, en Marzo y saldrán en Diciembre del 2016. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: