Leeteuk y Eunhyuk celebran el 9no. Aniversario de la radio Sukira

Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior recientemente celebraron el noveno aniversario de "Kiss The Radio de Super Junior" (más conocido como Sukira).
El 22 de Agosto, representativos de “Sukira” subieron una foto de Leeteuk y Eunhyuk con el pie de foto: "Fiesta del noveno aniversario con los DJs Eunteuk. Feliz cumpleaños Sukira. Super Junior’s Kiss The Radio.”
En la foto se puede ver a los miembros en la sala de transmisión de la radio, posando junto a una torta y con tiernas expresiones. Leeteuk, que recientemente volvió para ser DJ de “Sukira” también subió fotos que él tomó junto a sus fans, llamando la atención del público.
Super Junior
Para ir más lejos, el primer episodio de “Super Junior’s Kiss The Radio” se transmitió el 21 de Agosto de 2006. Desde entonces el programa ha recibido muchísima atención por parte de los fans de Super Junior. 
Leeteuk
¡Felicidades a “Super Junior’s Kiss The Radio” por su noveno aniversario!
Fuente: Soompi

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: