Kyuhyun para Cool Music Cool 当代乐坛 Magazine -Edicion de Diciembre



Están escuchando a Kyuhyun

Q: ¿Cuáles son los sentimientos de Kyuhyun en la liberación de un álbum en solitario por primera vez? Los resultados han superado sus expectativas?

Kyuhyun: Francamente, al principio yo no grabe este disco con grandes esperanzas, por lo que los resultados que ya ha recibido después de la liberación son realmente impactante para mí, todos los días me sentí sorprendido. Ya comenzó la tercera semana de promociones, la respuesta del público coreano es bueno, los fans extranjeros también les gusta este álbum y le dio mucha atencion, realmente me  siento muy feliz.

Q: "At Gwanghwamun" es realmente muy agradable. ¿Cuándo comienzo a tener pensamientos acerca de realizar este álbum?

Kyuhyun: Me han gustado las baladas  desde hace mucho tiempo, debido a esto, yo siempre quise cantar baladas. Después de ver los concierto en solitario de  sunbaes en Corea, yo también empecé a tener pensamientos acerca de lanzar álbumes en solitario. También siento que si puedo tener un concierto en solitario, voy a ser muy feliz. En realidad yo no tenía esos pensamientos hace un tiempo, fue justo en ese momento cuando todos los miembros  encontraron sus direcciones para actividades personales, por ejemplo DJ, actuando, así que pensé en si yo mismo podía hacer actividades como cantante solista.

Q: Las canciones de At Gwanghwamun (álbum) parecen sonar triste, fueron las canciones tristes especialmente seleccionadas para que coincida con la atmósfera  de otoño?

Kyuhyun: Debido a que las emociones tristes se pueden expresar bien  a través de baladas  y me gusta especialmente la estación del otoño. Porque qué a las personas no les gusta escuchar esas canciones tristes en otoño? Originalmente, este álbum fue planeado para un lanzamiento más tarde alrededor de invierno. Pero debido a estas razones, la liberación se apresuró a adelantar la fecha (noviembre). Es el comienzo del invierno ahora, para que se considere que ha codeado con el otoño.

Q: Las 7 canciones del álbum son todas muy agradables, ¿por qué  "At Gwanghwamun" fue elegida como la canción principal en el final?

Kyuhyun: Hace 2 años en realidad, la grabación de la canción "At Gwanghwamun" ya estaba terminada. Después de esto yo mismo tambien pedi otras canciones tranquilas, la empresa tambien solicito por canciones, sólo entonces estas canciones quedaron recopiladass gradualmente. En realidad, en ese momento cuando grababa la canción, yo no esperaba que la preparación para este álbum sea un proceso tan largo, pero en lo personal, en ese momento yo  pensé en usar  "At Gwanghwamun" como la canción principal.

Q: ¿Cuál es la canción favorita de Kyuhyun en el álbum? ¿Cuál es la razón?

Kyuhyun: En realidad me gusta la segunda canción,  "Eternal Sunshine". Si tengo que decir  la razón, en comparación con esta canción, mi impresión hacia la película "Eternal Sunshine" es muy profundo. Así que cuando vi esta canción y vi que el título de esta canción es también "Eternal Sunshine", y que el sentido expresado por los letras de la cancion es muy similar a la película, me interesé en la canción. En la primera grabación, porque mi condición no era buena, la grabación terminó en un fracaso a medio camino, entonces no perdi el tiempo y empecé desde el principio otra vez.Tal vez es debido a tal destino que cuando canto esta canción, estoy lleno de emociones.

Parte 2: A partir de una mente de principiante

Q: ¿Está usted satisfecho con su estilo para su álbum en solitario? Oí que eran tomas bonitos que se tomaron sin querer! ¿Qué acontesiminetos interesantes estaban allí durante el rodaje?

Kyuhyun: Este grupo de fotos parecen casual, sino que en realidad no fue tomado accidentalmente. Para retratar la sensación de que nos queríamos, durante rodaje,recopilamos  hojas especialmente  y las rociamos, lo que realmente ha tomado mucho esfuerzo. Luego tuve que tirarme en el suelo ~ Porque yo estaba demasiado cansado, me quedé dormido. Cuando me desperté, habían pasado ya 10 minutos. Entonces, rápidamente, me disculpé con el director. Pero el director dijo que el  rodaje se debe hacer con tales posiciones naturales, sólo entonces las fotos resultaron agradable. Quedarse dormido durante las tomas ... lo que realmente dejó una profunda impresión

Q: Escuche que para las  actividades en solitario, Kyuhyun  llevo a cabo con entusiasmo el manejo corporal.. ¿Tienes alguna maneras únicas de manejo?

Kyuhyun: Comer algunos alimentos saludables, hacer ejercicio ... pero yo no soy una persona así! Soy una persona que le gusta beber con amigos por lo general ~ Pero para el álbum, realmente deje de beber! Despertaba cada mañana a correr antes de grabar y bebia una bebida caliente con miel y canela ~

Q: Durante la producción del álbum, los miembros de SJ brindaron buenas sugerencias?

Kyuhyun: En realidad es una lástima. Porque lo mantuve en secreto durante la producción del álbum. En este proceso de preparación de este álbum, los miembros no sabían. Pero después de decirle a ellos, los miembros me dieron mucho apoyo e incluso dijeron "! Mientras encuentres tu dirección en la música,  definitivamente puedes tener éxito! "

Q: En el álbum, la canción  "My thoughts, Your memories" fue escrito en colaboración con Changmin de TVXQ. ¿Cómo te sientes de trabajar con tu gran amigo?

Kyuhyun: Realmente muy contento de componer una canción con mi amigo! Especialmente cuando ese amigo es Changmin quien más quiero, que me hace aún más feliz! Cuando compusimos juntos, no había ningún conflicto. Dejamos en claro lo que cada uno quería y lo pedimos y lo  organizamos. Los dos estamos satisfechos con los resultados esta vez

Q: Si la puntuacion total es 10, Kyuhyun por favor,  dale una puntuacion para el álbum! Y explicar brevemente la razón.

Kyuhyun: Si la puntuacion total es 10, yo ya estoy muy satisfecho si puedo conseguir 7 puntos .... Aunque esto es lo que yo personalmente creo, si me dan calificaciones más altas, también estoy muy feliz jajaja! Después de todo para este álbum, en lo personal, es difícil para mí elegir entre las 7 canciones! Debido a que   el género de  música que me gusta es la balada ~ así que para yo , no puedo renunciar a cualquiera de estas canciones! Realmente estoy ya muy satisfecho. Lo que consideraria  una lástima es pensar que  no sé si a los fans les va a gustar, Espero que todavia exista un seguimiento de la canción  ... También, por el estilo de las canciones,cuando escuche seguidamente algunas canciones sonaban  similar, así que estaba pensando si seria mejor que los estilos de las canciones puedan ser más variados? Debido a estas razones, le doy 7 puntos !


Q: Si lanzas otro álbum en solitario, ¿hay cantantes o productores con los cuales  desees colaborar?

Kyuhyun: ¡Sí! Hay un sunbae muy noble en Corea - Lee Sun Hee sunbae. Será genial si puedo cantar una canción con sunbae! Realmente siento que Lee Sun Hee sunbae es el mejor cantante en Corea. En Corea, ¿hay alguien que no conoce a Lee Sun Hee sunbae? Y Kim Dong Ryul sunbae,TOY sunbae y Yoon Jong Shin sunbae, quiero colaborar con ellos también. Crecí escuchando las canciones de estos 3 sunbaes! Se puede decir que fue sus canciones que me inspiraron y me dejaron pensar en hacerme un cantante! Por supuesto que también son cantantes muy nobles a mí. He trabajado con Yoon Jong Shin sunbae una vez. Originalmente, quería grabar la canción de Yoon Jong Shin sunbae en este álbum, pero no funcionó en el final. Espero poder recibir la obra de Yoon Jong Shin sunbae en el segundo álbum.
  

*Hasta ahora solo  han publicado la primera y segunda parte de la entrevista aun no sabemos si la entrevista continua si es asi estaremos actualizando ^^ .Gracias por leer  y si desean que la entrevista se de a conocer no se olviden de compartir y dar creditos al equipo que humildemente trabajan para ustedes, tratando de llevarles informacion acerca de nuestro querido Kyuhyun  .Gracias :)

Trad -Eng:elf_ninida
Trad-Esp: Kyuni03 para Always Cho Kyuhyun by Kyuni - 규현

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: