Heechul para la Revista InShanghai, China


Bienvenido a participar en una programa de variedad china. Sabiendo que vamos a entrevistarlo a usted, las Petals dejaron mensajes en Weibo como "Nuestro oppa Heechul participa en una variedad china por primera vez, por favor ámenlo mucho", "Nuestro oppa es un coreano que ama a los chinos, el es muy amable, a veces él es raro, es culpa nuestra por que no preparamos suficientes medicamentos para él. Por favor perdonenlo si hace algo loco'.

¿Tiene algo que decir a los fans que están anticipando para su primera variedad china?

Siempre he recibido amor de los fans chinos durante todo este tiempo y también me encanta China , yo también escucho un montón de cosas interesantes de mis amigos chinos. Anteriormente yo sólo iba a China a causa de Los Super Show. Esperemos que este espectáculo se convierta en una oportunidad para mí y así venga a China más a menudo.

"All The Road With You" reveló una foto de usted acostado en las parejas, todo el mundo estaba diciendo 'Pensé que era una foto editada'. ¿Qué siente sobre el trabajo con estas 3 parejas?

En realidad, yo estaba muy nervioso en la primera sesión con las parejas. Debido a la diferencia cultural, mis acciones podrían ser consideradas como groseras si no tengo cuidado. Pero la sensación nerviosa no duró por mucho tiempo (Risas).

Aunque tenemos la barrera del idioma, nos quedamos muy contentos durante el rodaje. Lo que me hizo feliz fue cuando escuché "Si sólo Heechul puede hacer variedades más chinos. Heechul es un genio" (Risas).


¿Cuál es la mayor diferencia entre la participación de "En el camino te tengo a ti " y otros programas de variedades?

La mayor diferencia es, por supuesto, el idioma. Si mi chino es algo bueno como mi coreano, creo que puedo hacer un montón de espectáculos en China. También pensé sobre mi estancia en China durante unos 3-6 meses, pero si lo hago entonces mis horarios en Corea...

Siendo uno de los hombre más bonito de Corea, ¿te importaría que muestra su cara sin maquillaje en el show? Muchos ídolos tienen la carga del ídolo* y no pueden dejar de lado a sí mismos en los espectáculos. ¿Cómo equilibrar hermosura y dorkiness?

Aunque soy un ídolo, yo soy más de un ídolo que no se ve como un ídolo, para que la gente todavía está interesado en mí. Especialmente como MC, estoy tratando de deshacerse de mi ídolo, pero no puede exagerar demasiado, porque me temo que muchos aficionados chinos podrían no ser capaces de tomarlo.

* La carga de Idol - ser excesivamente preocupado por su imagen. 

¿Qué fue lo más difícil durante el rodaje?

Todavía es el problema de la barrera del idioma... No es algo que yo pueda aprender de inmediato !!! Voy a tratar duro para encontrar una novia china.

Tiene gran capacidad de imitar. ¿A quién puede imitar en 'En el camino te tengo a ti'?

Para esto... por favor encontraran la respuesta en el show...

¿Su mamá le da algunas sugerencias o consejos para la grabación de este espectáculo?

Mi madre normalmente no me restringe en los programas de variedad ella los acepta. Pero a menudo me dice "Ve a cortarte el pelo! Te di a luz tan generosamente (Guapo) por qué quieres hacerte feo!!" 


Usted tiene muchos amigos en la línea del entretenimiento. Si pudiera elegir, ¿Con quien grabaria 'En el camino te tengo a ti ' para viajar y grabar juntos? ¿qué destino escojeria?

Los lugares que quiero visitar en China son ... Cuando yo era joven, me encantaban esas películas de artes marciales , así que quiero visitar esos lugares tradicionales. Si sólo puedo elegir un par ... esta pregunta es tan difícil. No puedo responder a esto ahora porque el rodaje no ha terminado.

(En realidad, la pregunta le pidió que escogiera cualquier celebridad no sólo las 3 parejas de la serie, pero supongo que mal entendido).

Las/os Petal aman mucho a Heebum , va a traer Heebum a lo largo de 'Tener en el camino "si hay una oportunidad?

Heebum no sale incluso si abro la puerta, parece que tiene miedo del mundo exterior. A veces, cuando quiero sacarlo, él comenzará a llorar. Además recientemente ha estado durmiendo durante 20 horas en las últimas 24 horas.

¿Has aprendido mucho de los chinos este año? ¿Acaso Chung Junha le ayudo en su chino por la MBC 'Tutoría privada a través de generaciones'?

En realidad diciendo que no hay tiempo es una excusa .. pero realmente no tengo tiempo. Será mejor que haga mi concierto bien primero y aprender chino en serio después de eso. Si yo aprendí con Chung Junha, me olvidaré de lo chino que ya me memoricé.

Su frase chino favorito ahora? O la frase que está más familiarizado?

"¿Quién eres?!" es de una película china... y "¿Dónde están mis amigos?" (Una canción de los niños) 


¿Qué comida china le da una profunda impresión? ¿Y qué es lo más inaceptable en la comida china?

¡Olla caliente! Y también el arroz Beijing que un muy buen amigo mío chino, me gusta mucho también! Ah esto me da hambre .. En realidad en comparación con la comida china, no puedo aceptar a aquellos alimentos que conservan la forma original como patas de pollo y langostinos. 

¿Lo que lle da una impresión profunda en las películas de Hong-Kong? ¿Qué influencias te dieron las películas Hong Kong cuando estabas creciendo?

Ambas películas chinas y japonesas me dieron impresiones profundas cuando yo era un adolescente. Recuerdo terminar la saga zombie antes de matricularme en la escuela primaria. Seguí la película de morderme el dedo para dibujar en amuletos e hice mi mano ensangrentada*. Todos los días también pienso en saltar desde lugares altos al tiempo que gritaban "Big brother! Gran hermano! '. También aprendí sobre las tarjetas del poker y trucos de películas como 'Dios de jugadores', por suerte no he sido adicto a ello. (risas)

* Es una escena común en las películas de zombies de tener los exorcistas muerden sus dedos y sacan maldiciones sobre los amuletos con sangre.

En los muchos programas de entrevistas donde la gente no ve lo que dicen, ¿hubo situaciones en las que se vieron obligados a mentir?

Siento que no importa cómo sea usted mismo, usted debe mantener la veracidad en los espectáculos. Porque tengo el principio de no mentir, no tendré problemas si sigo diciendo la verdad. No importa qué, yo todavía voy a insistir en mi pensamiento al hacer shows. He aprendido mucho de 'Guerra de las Palabras', entendí que tengo que tener cuidado con cada línea que digo.

¿Qué clase de amigos quieres hacer en la vida real? ¿Y qué clase de gente no soportas?

No me gusta la gente que es falsa, me gusta la gente que es la misma en la pantalla y fuera de la pantalla y los que son honestos. Para decirlo directamente, voy a dejar de comunicarme con la gente que miente a menudo.

¿Es usted también 4D dimensiones en la vida real? ¿O es sólo un aspecto de su vida social, te conviertes tranquilo fácilmente en la vida real?

No me importan las frases como '4 dimensiones " o" muy raro ". En realidad hace unos años, yo estaba muy estresado por palabras de este tipo, pensando '¿qué es normal y qué es especial? ¿Por qué la gente me trata así?' También me corté el pelo corto y no importaba mi imagen antes. En ese momento, Lee Sooman sunbae-nim me dijo esto a mí "Heechul ah, no tire sus propios colores, como una celebridad esta es su mayor ventaja. No importa lo que usted haga, usted sigue siendo Heechul, ¿no es un alma libre? ' A partir de entonces, no pongo en nuestro corazón todas esas palabras como '4 dimensiones o normal' porque soy Heechul. 


¿Qué es lo que usted piensa de la mayoría? Y, ¿cómo superar el estrés?

Este es mi futuro, el futuro no es el de la celebridad, sino como una persona normal el futuro de Heechul. ¿Con Qué clase de persona me casaré? ¿Qué tipo de niños tendré? ... Debido a esto quiero ver a los fans aún más en tiempos normales, después de grabar este espectáculo, supongo que tendré que hacer un fanmeet (risas).

¿Qué ganaste el año pasado?

¡Oh! Yo escribí algunas cartas. Al rededor de principios de este año voy a revelar mis planes secretos.

¿Prefiere la vida de soltero o la vida matrimonial como en WGM? Usted dice a menudo que a medida que uno envejece, sus padres empezaron a preocuparse por su matrimonio. Pero usted no parece estar preocupado, aún planea vivir en libertad durante mucho tiempo?

Sigo viviendo en libertad y ahora tengo pensamientos sobre citas ...Esto puede sonar extraño, pero realmente espero ver pronto un niño que se parezca a mí muy pronto (Risas).

Yo todavía soy un Kim Heechul que no está madurado lo suficiente, quiero seguir siendo el inmaduro Heechul y seguir viendo a todo el mundo! ¡Ah, si mi madre escucha esto, ella va reprenderme ... Cuando ella me oye decir "Yo no quiero casarme demasiado pronto, pero quiero ver a un niño que se parezca a mí pronto!", Ella me regaña y dice "¿¡Qué tontería estás diciendo!?".

Usted ha dicho que no ha comprado ninguna ropa para usted en estos 8 años desde el incendio en la residencia de estudiantes se quemaron sus 500 piezas de ropa y 200 pares de zapatos. Debido a que usted se sentía que no tiene sentido después de ver su ropa desaparecer. ¿Qué has estado usando estos 8 años? ¿Qué le hizo empezar a comprar ropa de nuevo?

Desde que vi el fuego y toda mi ropa siendo quemada, yo empece a llevar ropa que los aficionados me dieron. Pero a veces pienso que si me pongo la ropa con mi propia cara en ella o con la palabra '希' fuera, mis amigos probablemente dirán '¿No puedes llevar algo más normal? Esto es demasiado llamativo". Donghae y yo somos como hermanos verdaderos. A si que compartimos la ropa el uno con el otro.


Si usted va a encontrar un personaje de dibujos animados para representarse a sí mismo, ¿cuál cree usted que es más parecido con usted?

Si te refieres a mí a partir de cuando yo era un niño, los personajes que son más parecidos conmigo son Timón de El Rey León, Misahi que comenzamos hoy*, y el gato en el cómic que Taeyeon igual que Oppa!*. Recientemente también esta Anna de Frozen.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: