Kangin para la revista CeCi, edición febrero 2015


"Sueño con ser el tipo de adulto que alza con frialdad la factura cada vez que coma con mis dongsaengs y dé a mis hijos una gran cantidad de dinero de mi bolsillo".

Actualmente se encuentra ocupado con las presentaciones del Super Show 6, y también es el año en que le da la bienvenida a 30 años de edad (la entrevista se realizo el 23/12). Usted volvió en 2012 y el año pasado parece haber tomado bien una nueva oportunidad.

Tenía muchas ganas de realizar una actuación, y llegué a filmar una buena película. Funeral de un gato es una película única en la despedida de los amantes, donde se reúnen para organizar el funeral del gato que criaron juntos; una película que muestra la madurez de un mal romance. Encontré el escenario muy divertido cuando leí por primera vez el guión, y con cuidado pregunté: "¿Quiero hacerlo, es probablemente difícil cierto?" Estoy tan agradecido de que me dieran esta oportunidad.

¿Cómo fue la filmación?

Nosotros filmamos por 4 meses, desde Noviembre de 2013 a Febrero. Es bastante tiempo de filmación, así que la protagonista femenina Park Seyeong, el reparto y todo el staff nos volvimos cercanos. Siempre que la nieve era fuerte, parábamos el rodaje y nos íbamos dentro y hablamos mientras tomábamos soju. Cuando filmamos en la Isla Deokjeok, nevó tan fuertemente que no podíamos regresar a Seoul, y quedamos atrapados en la isla, por lo que por unos pocos días bebí mucho. (Risas). No sé cómo va a recibir el público esta película cuando salga al mercado, pero yo (ya) siento un enorme sentido de logro después de haber trabajado duro mientras estaba divirtiéndome con buenos actores y un buen personal. 

En la película, Donghoon (el papel de Kangin) tiene la costumbre de expresarse mal. Yo pienso que es exactamente lo opuesto de Kangin en la realidad.

Aunque soy alegre y frívolo y no puedo quedarme quieto, creo que es relativo. Soy tímido cuando estoy con la chica que me gusta. "¿Quieres que vivamos juntos?" La protagonista femenina Jaehee no tuvo reparos en hacer tal sugerencia; creo que debería ser más prudente en tal situación. Creo que la personas tolerantes son más propensos a hacerse daño. El personaje de Donghoon es de mente estrecha, que puede hacerlo ver un sentimiento de inferioridad, pero él está siendo considerado con Jaehee. Su relación es así, en parte por esa razón.


Él es torpe, pero por otro lado, él es cariñoso. ¿Cómo el estilo de citas de Kangin a comparar de esto?

Yo soy el tipo de hombre que ayuda a deshuesar el pollo para ella cuando como. Por ejemplo, al tener la sopa de huesos de buey, sólo tomo un poco de kimchi y de arroz extra. Quiero compartir toda la comida (risas). 

Cuando los actores están actuando, tienen que salir convincente hasta que el director está satisfecho. ¿Cómo es su romance con Park Seyeong?

Yo todavía no me atrevo a calificarme a mí mismo como un "actor". El profesor Park Geunhyung dijo que hay "actores de mierda" (N/A: no se refiere literalmente a la actuación pésima, es algo más parecido a tener que pedir tiempo para entrar en las emociones durante el rodaje). Creo que ni siquiera estoy en ese nivel todavía; Ni siquiera puedo complacer al director. Así que reflexioné sobre lo que se me da bien, y utilicé mi experiencia de romance y lo incluí lo mejor que pude. Desde que me encontré con el amor y la ruptura. 

¿Qué público crees que es adecuado para ver esta película?

Tanto los enamorados y quienes pasaron por una despedida podrán verla con la misma mentalidad. Honestamente, es imposible hablar con calidez de "la despedida". Yo sólo espero que sea una buena película para aquellas parejas que ven películas tomándose de las manos con fuerza.


El propio título de la película implica la despedida, ¿usted tiene una forma de hacerle frente a la despedida? No tiene que estar en el contexto de citas, sólo una despedida en general en la vida diaria.

Es la letra de "A la edad de 30". Me gusta esta canción, y yo la canto en mi parte en solitario para los conciertos. Como en la canción, la despedida es parte de la corriente de la vida. Es una parte de la vida que uno tiene que aceptar. Alguien me dijo eso. Incluso si la vida es tan difícil que te sientes como si tu mundo se acabara, a medida que pasa el tiempo, esa fase también pasará; siempre es un hecho de la vida.

Pero estas palabras no parecen limitarse a amar.

Hace aproximadamente dos años, la sensación de tener que responsabilizarse por ser de 30 vino. Pero hace un año también vino y ahora es diferente. Ahora me repito a menudo la frase "Siempre que pasa algo, antes de culpar, tienes que darte un buen vistazo a ti mismo primero". Realmente, no culpe al mundo. Tercamente, me negué a cambiar e ir con la corriente; ahora quiero dejar que la naturaleza siga su curso. Yo solía presentarme como "Kangin el chico fuerte que no puede ser comprometido por el mundo", esas palabras son realmente tan ridículas (Risas). Heechul hyung siempre dice, tiene que haber un compromiso no importa qué. Las manzanas en el manzano son hermosas y mucho; los diamantes caros no se pueden comparar. Este dicho es tan preciso. Quiero mejorar a ser alguien fácil de llevarse bien con la gente. Alguien que es amable. 

Parece que hay muchos a su alrededor que le miran como un "hyung-nim" y hay muchos jóvenes que aprenden de usted.

Los juniors de SM por un lado, hay juniors menores de los que soy más cercano de lo que piensas. Bebí con Block  B, Hyuk-ie de VIXX, Sungjae de BTOB al amanecer y llamó diciendo "P.O ah, ¿dónde estás? ven rápidamente". Todos son obedientes y buenos. Sungjae que tiene una diferencia de edad de 10 años vino hacia mí "Hyung, ¿por qué estás tan aburrido?, ¿no es hora de dejar eso?" Pero todavía sigue siendo mi cercano dongsaeng, realmente me gusta (risas).


Hasta ahora, en su posición, todavía hay muchos fans agradecidos y protectores que le rodean.

Por supuesto. Mucho tiempo pasó pero no decaí. No puedo esconderme todo el tiempo. Soy adictivo. (Al principio) Yo ni siquiera tenia un fan en uniforme escolar. Así que cuando estaba como MC en Show Champion, bromeé con la audiencia "Chicos, ¿pueden saltar alto? ¿No pueden saltar?" "¿Chicos yo soy el mayor aquí ¿verdad?" Y poco a poco, me obtuve algunos (Risas). Es algo bueno ser capaz de divertirse así juntos. Hice muchos amigos con los escritores del programa a través del trabajo en conjunto. 

Estos años han sido plenos. No hace mucho, la boda del miembro de Super Junior Sungmin se llevó a cabo.

Para mí, el matrimonio es una cosa extremadamente maravillosa y sorprendente. He estado viendo a Sungmin desde la escuela media y todavía se ve como un bebé. ¿Cuándo quieres casarte? Yo no quiero (Risas). Si me caso, me tengo que ir a casa temprano. Si me caso, mi esposa se sentirá incómodo en mi cama. En casa, sólo tendremos que comer alimentos refrigerados (Risas). Honestamente, la vez que pensaba en casarse fue hace 11 años. Cuando tenía 20 años yo tenia el sueño de casarse y tener a mi hijo estando en el jardín de infantes antes de cumplir los 30. Yo quería usar la misma ropa, tomarme de las manos y comer tteokbokki. Dado que por la naturaleza me gustan los niños. 

¿Hay una cierta imagen de la familia que sueña con tener?

Es una familia armoniosa que remueve (su carga de trabajo) cuando llegan a casa a comer juntos a menudo. Honestamente, esto es lo más difícil de lograr. Después de comer, nos sentamos en el sofá con refrescos. Y después de eso, ¿hacemos bailes folclóricos juntos? (Risas).


Usted tiene otra familia. Super Junior todavía está alrededor como ídolos de larga duración, ¿cómo cree que se comparan?

A medida que pasa el tiempo, la mayoría (de ídolos) se dispersan desde el dormitorio. (Pero) hasta ahora que estamos casi todos seguimos juntos. Hoy en día, cuando se nos pide quienes son  nuestros amigos más cercanos, nuestras respuestas son más o menos los miembros. Bebemos juntos, hacemos ejercicio juntos - lo hacemos todo juntos. Cuando tres amigos y yo fuimos a Kangwondo juntos, las aguas de sepia y claras me recordaron a los miembros. Así que en nuestro grupo de chat en KaTalk  pregunté "¿Los que quieren sepia?", y como era de esperar, no hubo explosión de popularidad. Durante el cumpleaños de la mamá de Teukie-hyung, le di Jeju tilefish rojo. No importa qué, creo que al hacer nuestra parte bien, podemos continuar por mucho tiempo. (Risas) 

¿Va a estar con los miembros mañana también?

Tenía planes para esquiar mañana, pero mi coxis está lesionado así que está cancelado. Ya qué es Navidad. Debería estar en casa con la familia y Elsa juntos. 


Traducido al español por AleC

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: