Leeteuk revela sus pensamientos en 'One Fine Day' + Comentarios de internautas


Leeteuk compartió sus pensamientos sobre sus momentos difíciles en el nuevo programa de MBC 'One Fine Day'.

El dijo en una entrevista antes de saltar en paracaídas: "Hay muchas cosas que quiero decir antes de saltar. Quiero hablar de cosas que no he podido decir por haber sido demasiado frenético. 2014, creo que es el año que quiero borrar de mis recuerdos. Estando alto en esta montaña creo que me siento más cerca de mi padre y mis abuelos que están en el cielo".

Como es sabido, a principios de este mismo año el padre y los abuelos de Leeteuk fallecieron mientras él estaba en el servicio militar.

Comentarios de internautas surcoreanos

[+1359, -53] Wah, ¡Se fuerte..!
[+1215, -39] ¡Se fuerte! Espero que sólo tengas cosas buenas en 2015
[+1101, -42] Tu padre está en el cielo y definitivamente está sonriendo
[+1001, -37] Leeteuk, se fuerte, siempre te apoyaré. Espero que florezcas mostrando una imagen genial
[+924, -29] Ah.. se fuerte, fighting!!
[+139, -7] Espero que seas feliz
[+118, -3] Que difícil debió de ser para ti… Leeteuk-ssi se fuerte~!!!
[+113, -8] Tienes una buena relación con tus miembros, continúa pensando en ellos como familia y hazlo bien por mucho tiempo

Fuente: Youcantdothaaat & Naver 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: