Donghae para la revista "The Celebrity"


Donghae está caminando solo en una calle de Itaewon en medio del ambiente de alegría por la noche. Esta ruta, puede ser el comienzo o el final de su juventud. 

El ambiente de las fiestas se está calentando con entusiasmo. Pero para Donghae de Super Junior, la verdadera fiesta son las luces vivas, las personas que pasan por las calles. En el fin de una noche de semana, la calle es muy tranquila. Las tiendas que se encuentra junto a la otra parece un laberinto, las persianas se enrolla hacia abajo, las paredes con los múltiples graffitis se tiñen de color amarillento bajo las luces de la calle. Hay caminos que se enrojen con las luces de la noche, hay caminos que se hunden en lo oscuro de la noche negra. Donghae entra en una cabina telefónica, frotándose las manos, sus respiración es cada vez más evidente como su hombro se reducen a causa del frío. Algunos del personal inconscientemente siguen haciendo que sus pies tropiecen con él.

De pie en el escenario bajo el punto de mira, Donghae siempre quiere mostrarse a todos. Él, a veces se esconde en un café en una calle llena de gente o en el banco en la sala de embarque del aeropuerto observando la gente que pasa, a veces es quien da un paseo por los pequeños callejones de Itaewon, Nam, o en la orilla del río Han.

Fue el día después de que la película  “The Youth” había entrado en el centro de atención. Con Donghae, aquellos eran los días de los 20 de Donghae. Un año de los 29 años de edad del hombre que viajó por la gira de conciertos en Japón con Eunhyuk como el miembro de la sub-unidad de D & E, el papel de Han Shiwoo en “God’s Quiz 4" y el papel Jungwoo en “The Youth”. No es cuestión de ser de 29 o 30 que puede ser el estándar para evaluar un hombre. "La edad no es lo que me preocupa. No me quiero olvidar de canciones de niños o los cuentos de hadas. Los sueños, deseos y pensamientos profundos dentro de las historias de la fábula de Esopo o caricaturas de Disney, siempre quiero mantenerlos a mi lado. En lugar de aferrarse a la juventud, yo quiero crecer y ser más maduros." Aquellas eran palabras de Donghae, un hombre con experiencia de unos 20 años utilizando no esos puntos de vista de los otros, sino su propio sentimiento.


Parece que no te gusta caminar por la noche en Itaewon 

Me gusta mucho caminar. A veces cojo un taxi a algún lugar y entonces doy una mirada en esas tiendas para encontrar algo que comer. Salgo a caminar por las calles en Itaeweon en la noche aproximadamente dos veces al mes. Después de visitar la cafetería, escuchar música y disfrutar de una comida, por lo general camino un poco. Cuando una nueva cafetería abre, Normalmente me cuesta una visita, también. A veces, visito los cafés terraza en Itaewon observando a la gente pasar. Itaewon es lugar que tiene una gran variedad de nacionalidades, así como los grupos étnicos, por lo tanto, puedo sentir el entusiasmo de todo el mundo. 

Además de Itaewon, ¿te suelen ir a otros lugares? 

Sobre todo, Yeongdong, junto a orilla del río de Han o  a dar un paseo a Namsan. Cuando no hay horario, voy al aeropuerto. En realidad tengo que llegar al aeropuerto una vez o dos veces por semana a causa del trabajo, así que no tengo muchas comodidades. Fue hace 4 o 5 años, porque tenía curiosidad acerca de lo que sería cuando llegara al aeropuerto solo, así que llego allí en la mañana temprano. Aunque voy allí cada semana, ir al aeropuerto por la mañana temprano es un mundo completamente nuevo.

Ese fue un lugar diferente y el espacio. ¿Qué viste allí? 

El área de inmigración del aeropuerto de 1:00 a 2:00 AM es muy concurrido. Me senté en el banco, incluso pensé que no tenía mi ticket ni equipaje, tuve la sensación de que iba a partir hacia algún lugar. Los largos deseo de cambiar y descubrir algo nuevo color rosa dentro de mí. ¿No le parece que el aeropuerto es el lugar donde la gente viene a buscar un cambio para su vida o para mejorar sus vidas? La sensación era increíble y desbordante. 


Como miembro de Super Junior, debe sentirse muy cansado ya que has estado trabajando demasiado

Desde que era un aprendiz y luego el debut hasta ahora, para ser honesto, había muchas cosas que me agotaron pero creo que lo he estado haciendo bien. A veces me pregunto si yo fuese escogido para ser capaz de recibir tanto amor. En aquellos tiempos, me di cuenta de que cada segundo tiene su propio valor. Al valorarlo, soy siempre el que se esfuerzan más, incluso en el escenario, todavía doy lo mejor de mí y tengo fe en mí mismo. Sin embargo, también creo que este tipo de cosas como "Estoy en los veinte, será una lástima si sólo me concentro en trabajar así". Mis amigos, tal vez ellos me admiran, pero yo, admiro sus vidas. 

La primera película en la que interpretó el papel principal, "The Youth", fue lanzada

En realidad, yo no creo que la película se estrenó porque era sólo una película corta. He estado esperando por una película de hace mucho tiempo, así que siempre trató de encontrar una película independiente. Y entonces, recibo una invitación para participar en “ The Youth “. En medio de la filmación, siempre compartí mi deseo de participar en el Festival Internacional de Cine Jeoju con el director. Cuando supe que la película fue lanzada oficialmente en el teatro, me quedé muy sorprendido y también tuve una fuerte creencia. Para ser capaz de mostrar más y más interesante la película a los fans, determiné que trabajaría más en el futuro. 

 

¿Hay dificultades entre el papel de Donghae de Super Junior y el de actor Lee Donghae?

Definitivamente, no. Yo nunca seré vacilante entre Super Junior y la actuación. Por supuesto hay momentos en que me siento vacío o escéptico acerca de mí mismo y de mi trabajo, sin embargo, nunca renunciare a estar de pie delante de mis fans, los que siempre me siguen, incluso cuando estoy triste o feliz. Si el día que tenga que renunciar llega, sería en mucho mucho mucho tiempo cuando yo no sea más una celebridad.

A pesar de eso, ¿tú a menudo te sientes cansado? 

Mi vida tiene el mismo tiempo de todos. Así funciona. Hoy hace que no sea diferente, es como una secuencia de cosas que debe hacer que se repita una y otra vez. Mis programas se han creado por un año, con este calendario completo a veces me siento vacío. Aunque estoy siempre ocupado pero simplemente sigue un ciclo que tengo que hacer, así que a menudo pienso "Ah, estoy ocupado de nuevo" porque mi tiempo privado es realmente raro.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: