Carta de Sungmin a la fanbase 'Oh Pitaya'



Oh Pitaya: heart emoticon



Gracias por todo el amor que le dieron a la versión 'L'~ heart emoticon

A pesar de que es una lástima que no hayan tantas fotos de mi en él, pero está lleno de cosas que son significativas para mi, así que esas fotos tienen un aire de Sungmin.

^^ En el futuro para esos que me han apoyado y aquellos que se sienten bendecidos por mi, voy a trabajar muy duro cantando y yendo hacia adelante! heart emoticon
Gracias y los amo~ deben permanecer con salud~ !!

Sungmin"

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

evelyn blue dijo...

OH~~~ yo compre la versión L!!!!!!!!!!! y LA AMO!!!!!!!!!! son fotografías muy bonitas!!!
te amo SungMin y te estoy esperando ansiosa a que regreses a suju!!!