Leeteuk deja una carta para sus fans en el servicio militar


Para: Las fans que amo!

El líder de Super Junior en los ojos de ELF!! Ahh... ahora soy el soldado #85 Park jung Soo!!

Cómo están todos? Yo estoy bien con mis dongsaengs que son incluso 10-11 años más jovenes que yo!

Pasé de ser el líder de Super Junior a un líder en el ejército. Soy el líder del pelotón (*dibujo de un signo de paz)

También puedo sentir la popularidad aquí ^-^

Aunque me sentía ansioso y asustado antes de enlistarme, ahora que estoy en esto siento que es igual a todo lo que había experimentado ^-^

También, gracias por sus cartas y e-mails! Casi he llorado leyendo todas sus cartas. Gracias.

Todo lo que puedo decir es que siempre estoy agradecido. Escuché que el día que me enlisté hubo un número inesperado de asistencia de personas? Como era de esperarse, lo mejor!

También perdí el 7mo. aniversario y el periodo de exámenes para entrar a la Universidad. Y yo que debía cuidarlos... Lo siento.

Cuando estoy aquí, siento que trabajo para verlos, saben? Extraño los días de gira mundial con los miembros, interactuar con todos, ver los light stick azul zafiro, escuchar los gritos de las fans.

Ah! y también escuché del #1 del DVD en Japón! Y de Boys in City! Están preparando muchas cosas para que ustedes puedan ver mi cara pronto. Anticípenlo!

Todos deben sonreír y disfrutar las premiaciones de final de año!

Realmente, realmente, realmente los extraño, realmente, realmente, realmente quiero ver a todos...

Continuen sanos y felices!

Justo como dice el dicho "No sonreímos porque nos sentimos felices, nos sentimos felices porque sonreimos". Cuídense mucho todos!!

E.L.F-yahh ! Te amo...

De: Líder Teuk!! (signo de paz)

Fuente: @嘟嘟 via @ ELFISHics

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.