E.L.F apoya a Hyukjae luego de un escándalo en las redes sociales


El día 9 de Noviembre la cantante IU subió una foto por error a su Twitter, y la borró inmediatamente después, junto a Hyukjae en donde parecen estar juntos en una situación de intimidad.

En la foto puede ser visto que IU está usando un pijama y Hyukjae está aparentemente sin camisa. Además este pijama que usa IU en la foto concuerda con uno que aparece en otra foto que subió tiempo atrás. 

En el pasado ya habían habido rumores de una relación amorosa entre IU y Eunhyuk, especialmente esparcidos por el canal Mnet, sin embargo nada había sido confirmado hasta ahora. A pesar de que aún ahora no hay una confirmación oficial, ya hay quienes creen que la foto es bastante clara.


Con posterioridad, la agencia de IU emitió un comunicado oficial sobre la situación:

Este es un comunicado oficial sobre la foto que fue revelada esta mañana a través del Twitter de IU.
Primero, agachamos la cabeza y pedimos sinceras disculpas por causar dudas a todos los representativos y fans de Super Junior y IU. 
La foto revelada fue tomada en el verano cuando IU estaba muy enferma y Eunhyuk fue a visitarla a su casa. La foto fue tomada en un sillón en donde estaban sentados juntos; fue revelada al exterior por un error de IU que hizo a través de su Twitter. 
IU está sinceramente apenada por traer problemas a su sunbae Eunhyuk por su error.
Últimamente, IU y Eunhyuk son muy cercanos sunbae-hoobae quienes han sido amigos desde el debut de IU. Eunhyuk es muy cercano a ella al punto de que incluso ha cenado con la madre de IU. Les pedimos que no exageren o hagan falsos testimonios sobre la relación de IU y Eunhyuk sobre este incidente.
Volveremos para saludarlos como una agencia mucho más madura después de aprender de este incidente y nos disculpamos de nuevo. Lo sentimos.
Loen Entertainment 

Sea verdad o mentira, este comunicado no fue bienvenido ni por los fans de ambos artistas ni por la opinión pública que consideró que era una excusa fabricada y poco creíble, y comenzó a ser motivo de burlas en las redes sociales.  

Todo esto ocurrió durante la madrugada en Corea del Sur por lo que los comunicados y declaraciones llegaron con tardanza. En la mañana algunas fanbases reportaron que vieron a todos los miembros de Super Junior en el edificio de SM Entertainment, probablemente para tener una reunión.

E.L.F mostró su apoyo a Hyukjae a través de las redes sociales a pesar de que muchas personas dejaron de seguirlo en Twitter. El hashtag #슈주은혁사랑합니다 (Te amo Eunhyuk) llegó al #1 en Twitter y se mantuvo en las tendencias mundiales por una hora. 

Luego se reportó que Hyukjae se encontraba bien y que no dejaría de asistir a sus agendas, siendo el programa "Star King" su primera aparición junto a Shindong, Sungmin y Kyuhyun. Según la fanbase Eunhyukicom, una vez terminada la grabación del programa, Hyuk pidió perdón a los fans que asistieron y le llevaron regalos sin mencionar nada acerca de la situación. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: