Kangin de Super Junior y T.O.P de Big Bang¿ Se parecen?


La última foto de Kangin ha llamado la atención creando un gran revuelo por su apariencia similar con T.O.P de Big Bang.

El 28 de Diciembre, Kangin actualizó su Twitter con el mensaje, “Lo haré mejor que ayer. Constantemente lo estoy haciendo mucho mucho mucho…mejor. El clima esta muy frío hoy. Abríguense^^,” y enlazo una foto de si mismo con un par de lentes de sol puestos.

En la imagen, Kangin reveló su afinada mandíbula en forma de V y sus cejas gruesas que son muy similares a las de T.O.P. Además, su cabello teñido de blanco, le añade más parecido a la apariencia del rapero de Big Bang.

Los internautas que vieron la publicación dijeron: “La gente le va a creer si se presenta como T.O.P”, “Kangin ha perdido mucho peso”, “El pelo y las gafas lo hacen parecer aún más como T.O.P”, “Kangin se ha vuelto más guapo”, “...pensaba que era T.O.P”, “Ese pelo se le ve muy bien a Kangin” y muchos más.

Y ustedes, ¿Que creen?

Créditos: ELFs Chile 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: