Heechul: "Quiero seriamente comenzar a salir con una chica que sea más bonita que yo"


La reina de Super Junior, Kim Heechul, ¡Ha regresado con toda fuerza! La revista de moda "Cosmopolitan" ha lanzado nuevas fotos de la Gran Estrella Universal para la edición de Octubre, diferentes de las que había mostrado el Facebook de SMTOWN anteriormente.

En este nuevo set, Kim Heechul no puede evitarlo pero admira su propia belleza en el espejo mientras se prepara para verse genial en la última moda de temporada. Él sabe que afuera no hay demasiada gente que se vea mejor que él.

Él dijo en la entrevista, “Quiero seriamente comenzar a salir con una chica que sea más bonita que yo”. Heechul también discutió sobre su tiempo fuera de las luces mientras servía en el ejército. “Honestamente, fue difícil no poder hacer lo que me gusta hacer por dos años”. 

Bueno, Heechul, bienvenido. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: