Cosmopolitan edición Octubre con Kim Heechul


¿Fue originalmente Kim Heechul así? ¿Él se reía fácilmente, hablaba en tonos altos, respondía con muchas palabras a cada pregunta y actuaba brillante, muy amablemente con todos?  ¿Así era antes? Nuestro viaje a Singapur con 'El amable Heechul-ssi' empieza ahora. - Editor Im Kyung Mi

P: ¿Cómo te sientes después de regresar del ejército? Ha pasado mucho tiempo desde tu última sesión de fotos así que esto debe sentirse algo diferente.

-HC: Ah... Todavía me siento aturdido y me gusta todo. No sé si estamos en Corea del sur, en el extranjero, o en el espacio, porque hasta ahora sólo he estado dentro del hotel, pero me gusta cómo tengo tiempo para relajarme como ahora. En las pasadas sesiones de fotos, me costaba mucho sonreír; Ahora, me parece difícil no sonreír, Pero no sé cuándo voy a cambiar, así que es tenso

P: Parecía como si realmente estuvieras disfrutando de tu itinerario en Singapur.

-HC: Estoy muy feliz de tener este tiempo. El personal trabajó muy bien a la par conmigo. Me gustó todo excepto la lluvia. Ha sido tanto tiempo, así que pensé que la sesión de fotos tomaría mucho tiempo, pero terminó siendo muy rápido, pensé: ‘’'¡Ah, bien.  Soy Kim Heechul. Yo solía hacer  sesiones fotográficas  muy buenas… ¿Por qué estoy preocupado?’’  y dicho esto me sentí aliviado. Jajaja. Estaba realmente feliz por lo que pude sonreír mucho, relajarme y hablar más

P: Has estado en Singapur muchas veces para conciertos, pero ¿Qué se siente estar aquí sin los otros miembros? ¿Te sientes más relajado? 

-HC: Creo que esta es la primera vez que me puedo sentir verdaderamente en Singapur. Cuando estuvimos aquí con los miembros solo fuimos capaces de ir al recinto del concierto y al hotel. Ayer fui a un parque de diversiones. Me di cuenta por primera vez, cuan bueno es Singapur, hubo otra cosa diferente a comparación del pasado... cuando escuché que los fans me estában esperando en el aeropuerto realmente quería verlos, estaba emocionado de saber que estaba disponible para verlos darme la bienvenida. Le dije al manager "Quiero al menos ver sus caras" y el manager estaba realmente sorprendido. En el  pasado realmente odiaba mi ropa rasgada y que tiren de mi cabello, yo sentía que era demasiado, sin embargo, no sabía que extrañaría los saludos de mis fans.

Supongo que sólo buscas agua cuando estás sediento, Lo sentí otra vez, si alguien no me presta atención, me volvería loco. Tengo que recibir atención para vivir. Este es Kim Heechul.

P: El tono que utilizas para esta entrevista, es algo alta ¿Te duele la garganta? está bien si hablas suavemente.

-HC: Ahora estoy bien. Yo estoy hablando en tono alto porque me gusta, así que no trates de detener mi pasión. Jajaja. 

P: Ya saliste del ejército. ¡Wow, el tiempo vuela! pero he escuchado que te enojas cuando escuchas a  la gente decir eso
  
-HC: ¡Ah de verdad! creo que el tiempo de nuestro debut pasó rápidamente, pero ¿por qué no pasaron rápido los 2 años de servicio en el ejército?



P: ¿Estabas esperando el día de salida del ejército marcando una ''X'' en el calendario?

-HC: Ah ~ Yo no quería hacer esas cosas tan miserables. Jeje

P: Te veías realmente feliz el día de tu salida del ejército con tu premio en tus manos.

-HC: Me enviaron al servicio público debido a las lesiones que tuve por causa de un accidente automovilístico,  sin embargo, yo ya sabía que iría al servicio público como una celebridad, así que imaginaba que no entraría en ese tipo de evaluaciones. Yo creía que no debería sentirme tan orgulloso y emocionado, quería salir del ejército en silencio, así que tenía en mente hacer unos simples saludos a mis fans a los periodistas de ese lugar e irme, pero... ¡Fue el primer certificado de un premio que he recibido en mi vida! Así que creo que no fui capaz de controlar mis emociones. Fue mi primera vez  recibiendo un certificado como premio, yo no sabía que estaba sonriendo me di cuenta luego de mirar las fotos y pensaba '¿Este soy yo? debido a que sonreía mucho

P: Ha pasado un buen tiempo desde que debutaste. ¿Sientes que muchas cosas han cambiado desde tu debut?

-HC: Han sido cerca de 10 años desde mi debut y me di cuenta de que cosas como el tono de mi piel y mis expresiones faciales han cambiado. Siento los años cuando veo fotos antiguas. Para ser honesto... Creo que estaba mejor en el pasado.

P: ¿Cómo pasaste tu tiempo mientras estabas en el ejército?

-HC:   Nunca pensé en lograr algo o hacer algo durante los 2 años. He oído que otros intentaron leer, muchos trataron de obtener una licencia. Yo en su lugar hice mi mejor esfuerzo por permanecer fuera de señal y no causar ningún problema. Verdad inmutable: "Si te quedas quieto, se puede al menos estar en el medio" he seguido esa frase y para no sobresalir  yo llevaba una camiseta y jeans normales,  usaba el metro para ir al trabajo o para regresar a casa. 

P: Debe haber sido frustrante ocultar tus talentos, eres una celebridad porque tienes muchos talentos, ¿Normalmente vives con una 'mente de famoso'?

-HC: Desde el pasado he pensado '’Está bien hacer nada, mientras se actúe dentro de los límites de la Ley", yo he debutado como un ídol, uno guapo Jajaja. Y esa verdad no cambiará, no es como si estuviera abrazando y besando a mi novia frente a mis fans o emborrachándome y creando disturbios. Trato de vivir tan feliz como puedo siempre manteniendo los límites. Yo tengo una regla para mí mismo, y es la de no hacer algo que se prohíbe en Corea. No creo en la frase ‘'El que sea aceptado en  Estados Unidos, debe también ser aceptado  en Corea'’. Así la gente que me conoce se sorprende y me dice "Tú eres igual como en la televisión".

P: ¿Qué aprendiste al máximo mientras estabas en el ejército? ¿Pasaste tiempo pensando en qué áreas siguientes deseas explorar o qué tipo de celebridad quieres convertirse?

-HC:  En una frase, "No enamorarme de mi trabajo", en el  pasado si alguien venía a mí y me pedía un autógrafo mientras estaba comiendo, yo me enojaba,  dejaría a mitad mi comida y me iría del lugar quejándome, hay una frase ''Incluso los perros no son tocados cuando están comiendo''  Pero mis pensamientos cambiaron después de conocer a mucha gente en la oficina del distrito tomando fotos mías  y yo dando firmas para ellos, esas pequeñas cosas para mí, pueden convertirse en un recuerdo para ellos que atesorarán siempre. También fue difícil en el pasado continuar programas donde tenía que comunicarme con la gente, ahora me resulta más fácil hablar con la gente, me he vuelto más amigable, estos días el internet es tan desarrollado que es difícil tener una imagen 'mística'. Así que también he pensado en cómo ser una celebridad que puede comunicarse más con el público, no soy el tipo de persona que planifica y prepara de antemano. Sólo hago mi mejor esfuerzo en cada momento.

P: Tienes muchos fans, ¿Continuaron siguiéndote cuando te fuiste al ejército?

-HC: Mientras yo estaba en el ejército, viví fuera de mi mente y dejé mis pensamientos de ser "una celebridad", Yo iba y venía del trabajo en metro, Me iba a dormir a las 11pm y despertaba a las 7am para estar en línea 2 en Konkuk, pasar las estaciones de Sungsu, TtokSum, HanYangDae para llegar a la estación de WangShipLee y a 3 minutos a pie estaba  la estación donde trabajaba en el distrito de SungDong, me iba a trabajar todos los días aproximadamente a la misma hora, nunca llegaba tarde porque seguía viviendo como una persona normal. Por supuesto, tenía cuidado de no causar problemas para la oficina del distrito. No tenía ninguna actividad a excepción de la radio en la oficina del distrito, ha pasado tiempo desde que eliminé mi cuenta en twitter, creo que hice bien cuando la eliminé porque estaba próximo a enlistarme, fue muy difícil recibir demasiada atención en línea, así que no me arrepiento de haber eliminado mi cuenta, por lo que le pedí a los fans que llegaban a la oficina del distrito, que por favor no volvieran, nuestros fans escuchan muy bien, después de eso  dejaron de venir. Yo estaba muy agradecido por su consideración.

P: He oído que los fans te escuchan atentamente porque das miedo

-HC:  Aigo, ¿De dónde se enteró tales cosas extrañas? Realmente, las noticias vuelan.

P: ¿Viste las presentaciones de otros artistas cuando estabas en el ejército?

-HC: Yo no estaba interesado en otros artistas cuando estaba activo como celebridad antes del ejército  y sigo siendo el mismo. Cuando estaba haciendo actividades antes de ir al ejército, sólo seguía los shows donde yo aparecía y  mientras estaba en el ejército vivía bajo los horarios regulares así que no tuve tiempo para cultivar el interés en otros artistas, pero conozco algunas canciones de grupos de chicas ¿Por qué la canción 'Dolls' de Nine Muses es tan buena? La canción, el concepto. Es lo mejor.

P: Las presentaciones de 'Nine Muses' y tu coinciden Jajaja.  De todos modos ¿Cuándo miras a nuevos ídols te sientes presionado?

-HC: No, a veces envidio su corta edad, pero los compadezco mientras veo que debutan a una edad tan joven. Cuando estaba en secundaria, he hecho trabajos a tiempo parcial, fui golpeado por los maestros y pude viajar con mis amigos, esas  felicidades sólo se pueden sentir en tus años de estudiante… son preciosas. No tiene sentido pasar los años sin ningún recuerdo, debido a la energía que recibí entonces, yo fui capaz de no madurar, algo perfecto para convertirme en una celebridad, las celebridades son aburridas cuando son maduras, Lee Soo Man sabe cómo pienso,  así que dijo esto con respecto a mí, "No tenemos que hacer nada porque el corre por su cuenta y se ejecuta por sí mismo, así que dejen que haga lo que quiera". Yo soy inmaduro, pero soy lo suficientemente maduro como para no causar problemas.

P: ¿No prometiste algo para ti mismo mientras la cuenta regresiva para el día de tu salida se acercaba?

-HC: Yo solo pensaba más y más  acerca de cómo debería ser  cuidadoso "No debía causar problemas hasta el día en que saliera". No sentí ningún tipo de presión para "lograr" algo antes de salir, pero me sentí ansioso porque quería trabajar lo más pronto posible, no sabía que sería tan difícil el alejarme de algo que me gusta durante 2 años... Mientras vivía una vida normal, una parte de mi corazón se sentía vacía
  
P: Conforme a tu edad,  ya habrías llegado a un límite de hacer actividades como 'Super Junior'... Estás en la edad de 30 años.

-HC: ¿Te parece que estoy en mis 30 años? Ah, no quiero pensar en la edad, siento que estoy en una encrucijada, ahora es el momento de decidir si quiero ser serio o vivir como una persona libre, pero... creo que ser serio no me corresponde. En el pasado conversando con Jung Bo Suk y Kim Myung Min hyung, me preguntaron "¿Quieres ser un actor o cantante? ‘’ yo respondí: "Quiero ser la mejor celebridad". Ambos respondieron "¡Sí, esa es la mejor respuesta!’’ eso era algo nuevo, así que decidí llamarme 'Estrella universal', es un personaje perfecto para recibir las maldiciones. Pero continué con mentalidad de 'Si no quieres verlo, no lo veas', Al principio he recibido muchas maldiciones, pero continué trabajando duro,  el público comenzó a darse cuenta que 'Kim Heechul pueden aparecer inmaduro, pero él sabe ponerse límites'. Para ser honesto, si Lee so man o nuestro manager hubiera tratado de restringirme, yo me habría revelado, pero ellos me dejan hacer lo que yo quiero,  los fans lo encuentran gracioso, pero en lugar de eso, yo sentí una gran responsabilidad de mantenerme lejos de causar problemas.

P: He oído que el tipo de chica ideal de los chicos cambia luego de regresar del ejército ¿Qué hay sobre ti?

-HC: Mi tipo de chica ideal sigue siendo el mismo. Desde que era joven me han gustado las chicas con piernas bonitas que lucen muy bien en las faldas y además que tengan una bonita línea en el cuello que se pueda notar cuando tengan el cabello recogido, Los fans han memorizado esto, tengo un tipo ideal ya definido pero es curioso cómo no puedo salir con las chicas, para ser honesto, la mayoría de las relaciones que he tenido han terminado en menos de un mes y la relación más larga que he tenido duró 3 meses. Soy el tipo con el que tener una relación puede ser algo agotador. Me divierto y juego bien con amigos, pero con una novia no hay mucho que puedas hacer y no es divertido salir con ellas así que no he usado mucho contacto con las chicas con quienes salí, pero creo que he envejecido. Mientras miraba "¡Papá! ¿Dónde nos vamos?'',  me puse a pensar que yo quiero tener un hijo. ¿Creo que es hora de empezar a salir con alguien...? Aunque realmente nunca me fijo en el rostro de una chica, sin embargo,  ella tiene que ser más guapa que yo.

P: ¿Esa no es la cosa más difícil de hacer?

-HC: Jaja, ¿Lo es? Pero mis fans después de ver que me gustan los juegos, andar con figuras y dormir con con una almohada, me piden que salga con una chica. Tengo muchos fans que ya están casados, los felicito por sus matrimonios, pero aun así siguen preocupados por mi matrimonio. Me gusta mucho esto, esta relación familiar.

 P: ¿Podemos hablar de tu regreso otra vez? ¿Ya estás preparando todo para volver a Super Junior?

-HC: Mientras servía en el ejército, he evitado ir a los conciertos de Super Junior tanto como pudiera. Nosotros estamos orgullos porque tenemos los mejores conciertos y tenía miedo de que si los veía en escena, me gustara volver a estar en el escenario con ellos, también pensaba: ‘‘¿Encajaría adentro si me paro en el escenario con ellos? ¿Estaría fuera de lugar?'' y me preocupaba, así que le pedí al manager que le preguntara a los miembros, si estaría bien unirme a los conciertos que están ocurriendo ahora, los chicos se enojaron y le respondieron "¿Por qué preguntaría algo obvio?" Yo estaba muy agradecido por sus reacciones. Creo que en un Super Show como lo mejor y realmente quiero estar parado en escenario nuevamente

P: Por último, ¿Puede decirnos a nosotros acerca de cómo te sentiste por esta sesión de fotos y entrevista?

-HC: En pasado, pensaba que una sesión de fotos era un trabajo fácil, estaba seguro de hacer poses y expresiones faciales. Pero, ¿Qué fue esto? Al principio estuve tímido, el fotógrafo me dijo "está bien", "buena", "parece cool" en cada toma, en el pasado, no me importaba lo que decían y posaba arrogantemente.  Hoy en día, me sentí avergonzado por esas frases, pero me dieron fuerza.

P: He oído que la gente madura cuando van y regresan del ejército. ¿Es eso verdad? Espero que esa mentalidad no cambie

-HC: Debe ser  porque en estos días me di cuenta de que las cosas que he pensado como algo obvio, son en realidad 'cosas preciosas', cosas como: ¿Cómo pueden los tigres comer pasto durante 2 años pero aun así no se olvidan de el sabor de la carne? Poco a poco puedo regresar a mi antiguo yo. Me preocupa que mi personalidad ruda/áspera regrese, pero haré lo posible para mantener esa sensación de 'sed' durante mucho tiempo. Jajaja. Y de ahora en adelante, quiero hacer mí mejor en dramas, películas, música, en todo. Lectores de cosmopolitan, sigamos viéndonos más a menudo a partir de ahora. ¡Ahora bien, la entrevista de la estrellas universal Kim Heechul ha terminado!



 Créditos @Youngwoonjungsu @ sj-empire.com / @nksubs
Traducido por Noticias de Super Junior para iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: